La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Peru

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 23 november 2017 - 15:19:48

Peru

Hola busco gente para ir en Junio a Peru.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Monday 12 february 2018 - 17:21

Monday 4 december 2017 - 03:36
Hola.
Yo estoy pensando ir a Huaraz en junio julio y agosto.

Este año estuve en bolivia (condoriri) y ahora estoy en ecuador pero vuelvo a España en enero. 
No es seguro pero era el plan. Peru en junio/julio/agosto

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 december 2017 - 12:05
Hola, yo podría en Junio, si es así sería un placer compartir viaje
Sunday 10 december 2017 - 22:30
Estuve hace un par de meses en Huaraz. No pude apenas subir nevados por el clima (y por no tener mi propio equipo q condiciona mucho las cosas), pero en La Paz (Bolivia) un par de meses antes si q subi bastante. Ambos lugares son centros de de turismo de montaña en esta zona de Sudamerica.
En junio comienza la temporada. Hostel El tambo en Huaraz 3€/noche. (Hay otros mejores pero no tan baratos). Encontraras muchos escaladores de bajo presupuesto buscando compartir ascension.
Si alguien encuentra un oferton de billete de avion q avise.

Y en Lima no dejes de comer Ceviche en los mercados. 

Un saludo

Editado: 10-12-2017

Friday 29 december 2017 - 16:44
Buenas.
Estoy mirando hacer el huascaran y alpamayo en julio con un guía.Si te interesa dime algo

Friday 29 december 2017 - 17:59
Lo siento pero solo puedo en Junio, es cuando me dan vacaciones.

Saturday 30 december 2017 - 16:49
Billete de avion comprado madrid-lima 21 de mayo.

La intencion es ir a Huaraz y estar por alli junio, julio, agosto. Si m canso de Huaraz iria a la Paz o a Quito....o al caribe :-)

El plan es comenzar con trekking (Huayhuash) o trail running, a continuacion los nevados de 5000 (pisco, Vallunaraju, ishinca...). Despues plantearme algo mas tecnico o los 6000 (huascaran, Alpamayo) de la forma mas independiente posible segun mis posibilidades tecnicas y la de los compañeros q encuentre, (no es descartable algun guia para algo concreto, pero no tengo mucho dinero)

Respecto al billete de avion madrid-lima los precios buscados en Skyscanner para finales de mayo, principios de junio son buenos. (en mi caso solo ida 300€ con Plus Ultra) 
 Edreams tiene un codigo descuento del 10% SAVINGS10 q salia mas barato q comprarlo directamente a la compañia

Aunque en Huaraz no faltan escaladores buscando compañeros estaria bien si alguno del foro se anima, incluso hacer algo previamente en Sierra Nevada para conocernos (soy de Cadiz). Este año he pasado la temporada entre La Paz/Huaraz/Quito (distinta suerte) y por tanto tengo algo de info de la zona para el q la necesite.

Tuesday 2 january 2018 - 19:41
Y agencias conoces ally.

Tuesday 2 january 2018 - 22:24
Tres puntos de referencia en Huaraz. Los tres en torno a la placita Ginebra.

El primero es la "Casa de Guias" que es la asciacion de guias. No organizan ascensiones pero te ponen en contacto con guias. En cuanto llegas hay q acercarse y preguntar el estado de las montañas. Tb puedes colgar nota en el tablon de anuncios buscando compañeros

El segundo la agencia+hostel llamada "Campo base". Es muy conocido y lugar de encuentro de montañeros. Organizan ascensiones y tb hay tablon de anuncios. En el entorno de la plaza encontraras otras agencias.

El tercero es una tienda para alquilar equipo. Andes camping detras de la placita.

Wednesday 3 january 2018 - 13:21
hola buenas,yo estuve en septiembre2017 y escale el tocllaraju 6000 ,lo contrate todo por una agencia de viajes,NUESTRAMONTAÑA,muy contento con ellos,desde que llegas a Lima 

Wednesday 3 january 2018 - 22:22
Yo dependo del trabajo.. cuando entré mi planteamiento era ahorrar para plegar e irme 3 meses a Perú... dos meses y medio montaña y dos semanas de voluntariado en la selva con animales salvajes.. aún lo tengo muy en el aire.. pero bueno.. os voy leyendo por si me acaba cuadrando.. jeje ya que según vea la economía plego en primavera para ir a Perú o me espero y así en un año me voy a hacer "la vuelta al mundo "..
Wednesday 7 february 2018 - 18:19
hola
yo estoy interesado a hacer alguna subida en agosto.....

Monday 12 february 2018 - 17:21
bueno,
calculando mejor, seria mas o menos al final de julio/inicio de agosto, pero el periodo es flexible...
busco compañe@s para hacer trekking aclimatacion, y despues algun pico hasta D (por decidir)....
Despues sigueria en Bolivia otro mes, mismo planning........

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies