Soy chica de 32 años de un pueblo cerca de Barcelona. Busco compañero para pasar el fin de año en refugio y hacer hibernal. El refugio que tengo mirado es el de Bachimaña. LAs hibernales podrian ser Gran Facha y/o picos de los Infiernos. Aunque estoy abierta a otros planes!!
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 30 december 2017 - 00:19
zaraitzuThursday 28 december 2017 - 11:32 Aupa, Yo tenia intencion de pasar esos dias tambien haciendo algun vivac en refus no guardados y hacer alguna invernal bonita pero al final lo voy a abortar por el peligro de aludes que hay. Mucho cuidado sobre todo desde el pais vasco hasta benasque ya que aun sigue nevando con mucho viento y habrá unos paquetes para esos días importantes en todas las cotas. Un saludo
SuenSaturday 30 december 2017 - 00:19 Hola Manci86,
Te dejo mi contacto por si quieres quedar otro fin de semana, para este finde al final me surgieron planes. Vivimos cerca, estaria bien! neusestrany@gmail.com o 699158440
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies