La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañer@ en Valencia

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 3 november 2018 - 20:48:27

Busco compañer@ en Valencia

Buenas a tod@s, Soy de Valencia, y busco compañer@ de por aquí para realizar actividades de montaña (ferratas, escalada, crestas, pateos....) tanto en Comunidad Valenciana como en Pirineos o Sistema Central (o lo que surja si se puede).A poder ser con algo de conocimientos y experiencia. 

Puedo salir siempre que la familia y las obligaciones lo permitan. Tengo material, experiencia y conocimientos, y quiero seguir aprendiendo. Estoy deseando conocer gente para compartir mi gran afición por la montaña, estoy harto de ir solo. Saludos. 

Editado: 03-11-2018

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 9 november 2018 - 21:42

Monday 5 november 2018 - 05:49
Aupa RobeR, a mi me pasa más o menos como a tí, cada año con más problemas para contar con gente y hacer actividad, he ido bastantes veces solo a Piri y Alpes includo, pero cada vez me da mas pereza ir así, yo tambien tengo algo de experiencia y material para lo clasico en montaña lo que pasa es que no soy de Valencia, vivo en Bilbao pero si quieres podemos intercambiar tfno por si algun día se puede hacer algo juntos o con mas gente, yo el verano que viene sacaré una semana para hacer la travesía del Liskam en Alpes y si no voy con gente seguramente iré con guía, bueno pues un saludo de mi parte.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 november 2018 - 08:25
A mi me ocurre igual. Salgo a Picos y Pirineos, pero todos los años en julio marcho quince días a Alpes, como no encuentro compañeros competentes para esas fechas suelo contratar guías locales. Hace cinco años estuve en el Lyskam oriental pero no hice la travesía me quede con ganas. Este año pasado estuve en los alpes del Bernina haciendo el Piz Bernina por la Biancograf. Suelo estar disponible pues estoy prejubilado. Un saludo

Monday 5 november 2018 - 13:05
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas.
Si se hace algo algún fin de semana, sea la estación que sea, con algo de tiempo me planifico y subo a Pirineos. Yo voy todos los años a Benasque. Raquetear en valle, hacer algún pico si el tiempo acompaña... El caso es hacer alguna actividad.
Lo dicho, gracias y un saludo.

Tuesday 6 november 2018 - 08:15
Si os apetece podemos intercambiar telefnos, yo como dije, iré este verano al Liskam, en principio como voy a ir solo iría con guia desde aqui, con Martin Elorza si se puede pero igual os puede interesar a alguno, esta ascensión? Bueno dadle una vuelta.
Wednesday 7 november 2018 - 15:22
Yo no me comprometo a Alpes, tengo niño pequeño y cosas más cercanas me quedan mejor ante imprevistos. Pero si se habla para hacer algo un finde por Piri yo me organizo. 
Wednesday 7 november 2018 - 18:38
Lo del Lyskam podría ser interesante, digo la travesía o cresta entre oriental y occidental. Si vas con guía se puede hacer con un máximo de dos. No se qué haré en el verano próximo, pero es una opción. En principio puede interesarme. Yo en Mayo voy una semana a Bolivia con un grupo aún abierto para hacer el Pequeño Alpamayo y el Huayna Potosí. Tambien salidas a Pirineos o lo que se tercie. Lo de intercambiar teléfonos me parece bien. 
Friday 9 november 2018 - 13:37
Juanjo no consigo mandarte por el privado mi tfno, no me salen las letras del chakpa y no me deja enviar el mensaje, mira a ver si tu puedes y si lo recibo yo te envío el mío por wassap

Friday 9 november 2018 - 14:26
ya he arreglado el captcha :p

Friday 9 november 2018 - 21:42
Gracias por arreglarlo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies