Aprovecho la ocasión, ya que aconsejaisteis tan bien en otra ocasión, respecto a la compra de unas botas de montaña. La consultita es un poco complicá porque busco algo que me sirva para realizar mis senzillas ascensiones en verano (algun 3000y demás ...) y puedan servir para trekings de varios dias con mi mujer (5-10 dias) y quien da más, para alguna ascensión invernal rápida , algo de raquetas y crampones sencillito, nada de canales que no me dejan... :-( (me tendré que escapar algún día con esta gente tan simpàtica del madteam ... -(:-) (con boina, je. je ).<br><br>He pensado en las boreal Mali però preferirá algunas otras, tipos Bestard o similar, con sulea bibram porque las que tenía de otro modelo las he rajado (igaul de hacer culo bajen todo cagado por las piedras). Bueno, a ver si me podeis aconsejar, un saludo a esta peña tan maja.<br><br>Nota: No puedo escribir en la lista pq. escribo des del kurro y no tengo acceso a mi emilo. Gracias de antemano........ Buenas marchetas y felicidades por vuestra progresión, que ya hace algún tiempo que os sigo . A10! [k pelotilleo.......]
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui