Hola me gustaria saber si alguien conoce bien los productos Mckinley y que resultados dan sus membranas ya sean cortavientos o impermeables-transpirables(tipo gore) Gracias.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 november 2002 - 15:17
MadVerasTuesday 29 october 2002 - 00:04 Lo único que he probado son las polainas (paranieves) y bueno, no van mal, pero las chaquetas no me dieron muy buena espina. Anque las mochilas si que me parecieron que estavan más menos bien.
McKinleyWednesday 27 november 2002 - 10:37 Hombre es como todo, la marca McKinley es buena o muy buena en algunas cosas por ejemplo en mochilas y prendas, aunque tambien te digo que es un poco cara a veces merece la penas gastarse unos euros mas pero otras veces no merece la pena.
aitorThursday 28 november 2002 - 15:17 solo puedo decir que ofrecen muchas más prestaciones por menos dinero, está claro que el material será algo inferior.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies