La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas "para todo"

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 19 december 2002 - 10:22:28

botas "para todo"

Holaaa
voy a comprarme unas botas boreal mali, despues de ver un moton, y me han comentado que sirven para casi todo, pero si alguien sabe algo de este modelo, como aguantan salidas hivernales, nieve, crampones que se acoplen bien, como limpiarlas sin joderlas,... enfin, que soy un poco novato para tanta bota, que yo hasta ahora salia solo en verano, y si alguno me puede ayudar, pues se agradecera.
birriquis pa toos

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 2 february 2003 - 22:40

Thursday 19 december 2002 - 10:50
Yo las tengo y la verdad es que son una pasada... para hacer pirineismo estival .... un 10 . Mucha sujección lateral la suela bastanta bien (aunque un poco blanda y ya me la he jalado en... un año y pico de muuuuucho trotarlas). Para hacer ferratas y crestear un poco gordas... no hay mucho tacto...pero aceptable en cualquier caso (yo me las llevé a Dolomitas)... en cuanto a traspiración /impermeabilidad ... más que aceptables... aunque el gore seca antes... yo tengo la sana costumbre de cepillar las botas y ponerte spray del decathlon para repeler el agua y están bastante nuevas... para invierno invierno pues mientras no metas las pezuñas en nieve mucho tiempo o en canales sin sol...pues no van mal...pero no son botas de invierno
Ya te digo que yo he hecho hivernales con ellas...pero si me he comprado unas de invierno...es por algo... ahora es lo más polivalente del mercado (en el rango central de actividades, claro)
Un saludo,
Farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 december 2002 - 21:36
estoy con farell son de lo más polivalentes. El compañero de aventuras habitual las usa incluso para hacer ascensiones invernales, aunque si hace frio las pasa un poco putillas...