Hola nois, sobre lo de quitar o no las polainas interiores, yo no lo haria por ejemplo por si vais con esquies, ya que entonces las exteriores no son muy necesarias (ya así al menos se transpira un poquito más) ¿no? no se que opinais sobre esto...
.... eso si, con grampones siempre con polainas!!!!! aun me duele los sietes que le hice al pantalon recien nuevo :´( ... buaaaaaa.... :-p
Yo, más que coserlos, lo que hago con los enganchones es ponerle unos parches de nylon, es lo que me recomendaron en Travessa, los parches y ponerles un poco de pegamento typo loctite para evitar que salten, y la verdad es que va bastante bien. Estos parches son unos rollos de tela de nylon, los tienen en diferentes colores
Ale, saludos a todos.
Lo que tambien va muy bien para tapar los penqueños desgarres en los pantalones producidos por los crampones són las coderas y rodilleras que ya llevan la pega por una cara. Las recortas segun convenga y las aplicas con la plancha muy caliente con un trapo entre la plancha y los pantalones.
Saludos a todos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui