La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Alguien me puede ayudar con mis problemas fisicos?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 11 january 2003 - 20:22:10

Alguien me puede ayudar con mis problemas fisicos?

Hola buenas noches, soy una aficionado a la montaña que tengo alrededor de unos 25 tresmiles en el "saco".
Practico otros deportes como el correr(medias maratones) y bicicleta de montaña, y no tengo ningun tipo de problema fisico, pero cuando voy a la montaña tengo casi siempre problemas fisicos.
Mi problema es el siguiente: en muchas ascensiones se se carga excesivamente los femorales y algo menos los abductores y a veces tengo problemas de rampas, pero lo bueno es que solo tengo este problema con la montaña.
En cuanto a comer tomo de todo y siempre estoy bebiendo(bebida energetica, glucosa).
Mi alguien me puede ayudar que se ponga en contacto, Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 january 2003 - 02:43

Saturday 11 january 2003 - 22:47
En mi opinión, tu "problema físico" no es un problema y quizá sufres fatiga en esas zonas que son más propensas a cargarse. Hay personas a las que se le suben los gemelos (mega-rampa que te quedas sin poder andar y cojo un buen ratillo) y a tí, por ejemplo, pues los abductores o los femorales son más propicios a cargarse y darte problemas. Has pensado en hacer unos estiramientos antes de empezar la excursión / ascensión? Quizá deberías programarte algunas breves paradas en tu trayecto aunque estés muy experimentado pienses que puedes subir a saco, vamos, no te me ofendas, es mi más modesta y supuesta opinión. Esperemos a oír a los demás ;-). En mi caso, por ejemplo, se me carga la zona de los riñones una pasada, me llega a doler bastante y me obliga a detenerme alguna vez brevemente, pero yo sé cual es mi problema: la falta de actividad.
   Ocultar todas las respuestas