Llevo un par de años en esto de la montaña y no ha podido evitar oir noseke de federarse... y asi queria preguntar a ver si esto de federarse era tan importante y tal... Y a ver si merecia la pena para un chaval de 14 años como yo...
Gracias / Eskarrik asko.
Agur.
Oye... gacias esque no se... estaba pensando en hace algun cusillo de escalada, o apuntarme a algun club o algo asi. Entoncesno se... me parecia interesante esto de federarse. lo que yo no sabia que habia descuentos en refugiosOtra pregunta... ¿en los clubes es obligatorio federarse?
Gracias
Agur/Adeu/Adios.
Como bien dice Farell, no es necesario federarse para estar en club, lo que si que es posible es que si quieres hacer algun curso de escalda o alpinismo, te obliguen a federarte, aunque sea una licencia temporal solo para el periodo de tiempo que dure el curso.
Hola!!
Me da la impresión de que eres de Navarra, no? Si es así, dime si te interesa que te pase los precios y las coberturas de la licencias federativas que hay aquí, para este año 2003, porque los tengo, ya que yo también me he federado en Navarra.
Aquí te tienes que asociar a un club, y luego, si quieres, te federas o no; pero no te puedes federar por individual, como en Madrid, por ejemplo; tienes que ser socio de un club para poder hacerlo.
Saludos,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui