La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ropa de ´entretiempo´

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 3 april 2003 - 21:20:29

Ropa de ´entretiempo´

Buenas,
para mayo voy a estar por Benasque a ver si hacemos unas cuantas ascensiones (Aneto, Maladeta, Alba.. o lo que sea de menester), y el problema es que no sé que clase de pantalones hacen falta. Tengo unos de esqui de pista (supuestamente transpirables con peto y tal) por si las cosas no estan muy finas, pero para muchas horas dará calor. Unos normales (micropana) seguramente sea muy ligero, y la última opción seria comprarme esa especie de mayas termicas...que no se como andan de precio :-S
Que me recomendais?

Salu2

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 10 april 2003 - 17:45

Friday 4 april 2003 - 21:17
Con los pantalones de esquí de pista pasarás calor y te sobrarán, aunque cuando yo no tenía otra cosa los utilizaba, ¡qué remedio!, aunque para ascensiones largas como las que mencionas, puede resultar un calvario. Lo ideal son unos pantalones de una o dos capas impermeables de alguna membrana (GoreTex, aunque es carísimo, o similiar, que también pica). En su defecto y si vais por las vías normales y sin hacer el burro, unos pantalones de cordura con unas polainas altas pueden ser suficientes y en el descenso, si quieres y eres muy friolero, te pones las mallas debajo.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 april 2003 - 17:45

La respuesta de ivan podría ser valida, pero tienes que tener en cuenta que si cambia el tiempo lo puedes pasar mal, yo te recomendaria que aunque fuera uno de chubasquero que en la marca Joluvi estan sobre los 45 eur con cremalleras de camal entero y tirantes desmontables, sería una buena opción ya que con esto te aseguras que en la bajada no te mojaras, y si se pone la cosa fea siempre irá mejor que no llevarlo.

Lo puedes conseguir en el 965808289 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies