La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Antizueco para crampon Grivel G12

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 6 april 2003 - 18:42:40

Antizueco para crampon Grivel G12

¿Alguien que tenga unos crampones Grivel G12 podria decirme que antizueco esta utilizando?
He comprado unos esta mañana y en la tienda me han dicho que el distribuidor indicaba el mismo modelo que para los G10, pero que en la practica no encajaba. En mirado en otras tiendas (el rastro, en Madrid) y en todas me han dicho que estaba agotado (??).
En el web de Grivel veo que indican el mismo modelo de antizeuco (Art 100.10) para el G10 y el G12, sin embargo en el Web de Barrabes distinguen dos modelos, incluso con distinto precio; del de G10 dicen tener stock, pero el del G12 esta agotado.

Seguro que alguien que tenga unos G12 me puede sacar de este lio. ¡Gracias!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 26 april 2003 - 08:23

Monday 7 april 2003 - 18:05
yo lo tengo y no tuve problemas mas problemas para montarlo que el hecho de hacer un poco de fuerza. He consultado la web de grivel (www.grivel.it) y el antizuecos es el mismo para G10 y G12 asi que en teoria no deberías de tener problemas. Prueba a que te lo monten en la tienda...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 april 2003 - 17:32
Es el mismo que para el G10 podrías haberte comprado los 2F que lo llevan incorporado y te habrían salido mas baratos.
salu2 Paco

www.agujetasnativos.com
Pronto Boletin Tecnico

Saturday 26 april 2003 - 08:23
Aclarado el tema: finalmente me compre el antizueco diseñado para el G10 y, efectivamente, se puede montar en el G12. Pero en el folletito que viene en la bolsa aparece dibujado tambien un modelo de antizueco ESPECIFICO PARA EL G12; la diferencia esta en que este incorpora dos broches mas que encajan entre los dos primeros pares de puntas, con lo que parece que quedaria mas sujeto.
Supongo que Grivel no se decidio a fabricar este antizueco o dejo de hacerlo para ahorrar costes, ya que se podia adaptar tambien el del G10.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies