La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Equipar vias.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 14 april 2003 - 21:15:48

Equipar vias.

He visto cerca de mi pueblo (Gares, Puente la Reina) una zona bastante bonita para escalar (Peñas de izibita, debajo de iguste, por si conoceis) y ando bastante perdido porque no se como equipar. No son muchas vias ni mucho menos. Si me da equipare 2 o 3 para ver como va la cosa y luego ya vere... Lo que no se es como poner los anclajes, chapas o como los llameis. Lo que hay que poner que cosas son indispensables... etc. Sino me daria igual poner arriba unos buenos ancljes y una cuerda atada al arnes que subiera arriba se quedara bien puesta bajara y uno abajo can un 8. gracias. Si no me podeis dar alguna web donde pueda sacar todo esto.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 april 2003 - 21:47

Tuesday 15 april 2003 - 16:43
NI SE TE OCURRA EQUPAR VIAS SIN TENER NI IDEA ES UN ASESINATO , UNO CONFIA EN EL EQUIPADOR CUANDO ESCALA . PRIMERO APRENDE A ESCALAR , LA TECNICA SOBRE TODO Y CUANDO TENGAS AÑOS DE EXPERIENCIA EMPIEZA A PROBAR COMO EQUIPAR , ACONSEJADO Y REVISADO POR UN EXPERTO. ESCALADORES DE LA ZONA CUIDADO , EQUIPADOR NOVATO SUELTO PELIGROOOO.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 april 2003 - 16:51
Existen manueles para equipar vias, pero, si no tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima experiencia puede ser una verdadera temeridad tal como te dice Zarpa de Acero
Tuesday 15 april 2003 - 19:07
Oye gracias que no sabia que era tan peligroso eso de aquipar vias y asi.... GRACIAS ENSERIO!!!!!! IGULA PODIA HABER CAUSADU UNA JATASTROFE!!!!!!!!!!!!!!
Tuesday 15 april 2003 - 21:47
Que tampoco estaba pensando en equipar la via!!!!!! solo no se... a ver si era facil, si hacia falta experiencia... etc. que por eso pregunte aqui antes de preparar a ver si era dificil peligroso.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies