La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas Asolo de DECATHLON

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 april 2003 - 01:50:46

Botas Asolo de DECATHLON

El otro dia vi en el Decathol unas Asolo de cuero negras muy guapas, con GORETEX, las suelas VIBRAM ultimo modelo (las misma que tienen las Bestard Evolution, etc), suela rigida, cramponable automatico, etc. ¿Alguien las conoce o me puede informar sobre ellas? Con respecto a las Bestard Evolution CR ¿cuales son sus ventajas o inconvenientes? Muchas gracias amigos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 april 2003 - 09:44

Tuesday 15 april 2003 - 08:49
El otro dia estuve en el decathlon y me pareció ver unas botas como las que tu comentas....mi primera sorpresa fué que las saquen ahora que la temporadas hivernal ha acabado prácticamente... loq ue vi fué unas buenas botas, pero sin mucho acolchado interior para ser de invierno...pero muy mazacotas para el verano... no las sabria encuadrar en un tipo de actividades...

Respecto a las bestard...yo las tengo y les he dado muuuucha caña...como puso patxo davila en una comparativa...calidad de bota italiana a precio hispano....muy contento con ellas.

un saludo,
Farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 april 2003 - 10:22
yo tb las vi y a simple vista no me desagradaron...respecto a porqué las enchufan ahora mi respuesta es que será para los "aventuresros de las montañas" que surgen ahora en verano...
Tuesday 15 april 2003 - 12:10
Seguro que las Asolo se comportaran muy bien pero yo últimamente
solo oigo cosas buenas de las bestard.

De fijo que con estas ultimas no tendrás "sorpresas" desagradables.

Creo que en este foro alguien comento que los resaltes para los crampones
de este modelo de bestard los veía muy endebles aunque una vez puestos la sensación
desaparecía.

Es difícil encontrar algo por ese precio.

Wednesday 16 april 2003 - 00:23
¿A que comparativa te refieres, donde la puedo consultar? Sobre las Bestard, si tienes las Evolution CR, las amarillo-naranjas, ¿No calan en uso continuado en nieve? ¿No son muy aparatosas para usarlas en el verano? Comentame algo, por favor.
Wednesday 16 april 2003 - 09:03
La comparativa sale en los cuadernos técnicos de barrabes(en concreto el de alpinismo)...y yo lo vi luego en boí haciendo un curso de hielo y las llevaba  ;-))))

Yo tengo las rojas sin botín extraible y la verdad es que he estado tiempo y tiempo en reuniones con nieve-hielo y si, se te refrescan los pies(hasta con plastico tendrás frio parado)...pero te puedo asegurar que para pasar cuero de 3mm hace falta muuuuuuuuuuuuucha humedad...lo del gore es casi lo de menos...es más importante que lleven relleno con algo témico (thinsulate-gore thermal o algo así se llama...) yo estoy encantado...pero para a partir de ahora ya tengo listas las mali  ;-PPP

Ah, se me olvidaba...es muy importante el trato que les des... yo SIEMPRE después de utilizarlas el finde, les quito el barro, las dejo secar, y les doy con espray hidrófugo del decathlon...ahora, a "final de temporada" les he dado con un liquido hidrófugo especial para piel-cuero como el que le ponen en fábrica... parecen nuevas.

un saludo,
Farell

Wednesday 16 april 2003 - 09:44
Yo, además de lo que hace Farell, para guardarlas durante alguna temporada, las relleno de papel de periodico, así es el papel el que recoge la posible humedad, en vez de la bota ;-) Las que tengo yo son las Bestard de botín extraible, las Top Mountain ;-)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies