La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >lowe alpine

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 25 april 2003 - 22:49:38

lowe alpine

he visto por ahi una chaqueta lowe alpine modelo fugitive,de dos capas azul y negra con bordes naranjas que me la dejan en 35.000 de las de antes.que os parece?funciona bien la menbrana?es mejor el xcr?gracias..

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 april 2003 - 12:28

Monday 28 april 2003 - 10:33
Mi chaqueta es Lowe Alpine y estoy muy contento del rendimiento de la membrana.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 april 2003 - 12:35
El sábado pudimos hacer un test de chaquetas y membranas....y me parece que NINGUNA se salvó de calarnos hasta los huesos  :-)))))   ...La mía p.e. quando llegamos al refu, después de 2 horas andando y lloviendo, y con el sudor própio de la marcha....ya no servía de nada....claro que no se puede esperar más de una "1/2Gore-Tex Layer stoneAge Jacket"  :-)))))))))   ya nos ves a todos de pié, delante de la chimenea con las chaquetas extendidas...secándolas....

un saludo,
Farell

Monday 28 april 2003 - 12:43
La mia solo caló los puños, y un poc la manga, el resto bien, pero con el sudor quedo hecha un asquito igualmente por dentro. Es el problema que hay cuando la humedad exterior exterior es muy elevada, por muy transpirable que sea la membrana, simplemente por ley física, si no hay gradiente de concentración, no puede haber transporte de vapor de agua hacia el exterior :-p ... sillevaramos mebranas celulares en vez de chaquetas.... ;-))) ... se me ha ido la bola.... es el cansancio, no me lo tengais en cuenta :DDD
Tuesday 29 april 2003 - 12:28

Sherpa, no sé de donde eres o si te interesa una 3 capas. Pero en Madrid, por las tiendas de montaña del rastro, entorno a ese precio he visto chaquetas de Lowe de 3 capas.
Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies