Pues eso, cuando me compre los pantalones de gore me explicaron como debia hacerlo para lavarlos, pero la verdad es que ya no me acuerdo ycreo que ya les va tocando, ya que me comentaron también que aunque no es bueno lavarestas prendas a menudo, si que cada cierto tiempo conviene sino las particulas de polvom etc,... van obstruyendo los poros de la membrana con lo que pierde propiedades y a la larga se puede deteriorar.
¿Alguien sabe como deben lavarse este tipo de prendas?
Gracias, Saludos.
David O. :-p
Muy buenas !
Yo uso un jabon sin detergente de la marca NIKWAX (6 eurus en Balmat) para prendas con membrana tipo Gore (impermeables y/o transpirables). Lo he utilizado ya varias veces y las prendas por ahora siguen de coña..
Hasta lueg. :)
P.D. Antes de ponerlo le meto un productillo a la lavadora (ahora no recuerdo el nombre) para eliminar restos de detergente ...
Ha mi siempre me han dicho lo mismo (gente muy diversa):
Las prendas de goretex y similares hay que lavarlas por inmersion, esto es, llenas la bañera, le echas JABON NEUTRO (muy importante), y metes y sacas la prenda repetidas veces, tanto como haga falta. La puedes espachurrar un poco, pero tampoco es cuestion de andar frotando demasiado. Bueno, eso es lo que me han dicho siempre. Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui