La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Avances en el directorio de tiendas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 may 2003 - 15:37:14

Avances en el directorio de tiendas

Avances en el directorio de tiendas

Hola a todos, ya tenemos bastante avanzadito el tema de las tiendas, pero solo tenemos 12 tiendas insertadas.
Por eso os pediria vuestar colaboracion para que nos vayais pasando más información. Nos la podeis mandar mediante el formulario siguiente:
http://www.madteam.net/directorio/botigues_form.php

Para ver las tiendas que hay hasta ahora insertadas http://www.madteam.net/directorio/ (no hagais mucho caso aun al diseño)

Saludos y gracias a todos.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 15 may 2003 - 12:18

Tuesday 13 may 2003 - 16:07
hay algo de la vertic?????...es que la he insertado(creo)...luego me ha dicho :
usuarios conectados:25 ...refresco con ctrl+R y no se actualiza....
por cierto....lo de las estrellitas????

un saludo,
Farell

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 may 2003 - 16:13
No se inserta directamente, nos lo envias a nosotros y lo subimos :-p para evitar que se inserten barbaridades.

Lo de las estrellitas son tiends recomendadas

Tuesday 13 may 2003 - 16:15
Vaya....parece que las tierras de Tarragona no tienen representación en ese directorio :-)
Así que te he enviado unos datos...cuando tenga un poquito más de tiempo te mando algo más.
Saludos

Tuesday 13 may 2003 - 16:27
Gracias, ya los he subido, tanot los tuyos como lo que me ha enviado Farell.

Gracias

Tuesday 13 may 2003 - 16:33
no te han llegado los datos de Decathlon-Les Gavarres??
Tuesday 13 may 2003 - 16:35
He metido la pata....es N-150...la N-152 es la de BCN-Puigcerdà

un saludo,
farell

PD: Se le puede llamar a este proyecto ya un VERTICAL DEL MUNDO DE LA MONTAÑA????   8-O  ...

Tuesday 13 may 2003 - 16:40
Si, pero como decathlon ya esta insertada, no la he tocado, ya que es para todos los Decathlon, aunque lo he de cambiar para que salga en todas las privincias.
Tuesday 13 may 2003 - 16:46
Arreglado.... ¿¿¿VERTICAL DEL MUNDO DE LA MONTAÑA????  que quicir?
Tuesday 13 may 2003 - 16:58
En cuestiones de portales (corregidme si estoy equivocado...) se dice que un vertical es aquél espacio web que toca todos las vertientes de una temática...motor(coches.net), montaña(madteam.net), mis labores(mislabores.com), licores y estupefacientes(defiesta.org)... y un horizontal es un espacio que pretende abarcar mucho sin profundizar en nada....un terra o navegalia...

un saludo,
Farell

Tuesday 13 may 2003 - 17:11
si, no habia caido, pero si :-)  pero  a ver si reactivo la seccion de tecnica :-p ... si queires mandar articulos para que los suba.... ;-)
Thursday 15 may 2003 - 12:18
Te mando otro grupo de tiendas en Euskadi.
Aunke estas no tiene pagina web.
se llaman EUSKO KAMPING.
Aqui me compre mis primeras Chirucas!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies