QuintinWednesday 14 may 2003 - 10:38 Nosotros creíamos que en Benasque no iba a haber problemas para alquilar, pero casi tenemos que ir andando. Allí sólo hay algo en Deportes Aigualluts, y es un poco caro (31 euros todo, creo). De todas formas, yo llamaría antes de ir porque igual ya lo han retirado.
AnaWednesday 14 may 2003 - 10:38 Vamos desde Bilbao y la tienda de alquiler de Barrabes parece que solo abre los fines de semana y además no está muy claro que alquile material para ski de travesía.
QuintinWednesday 14 may 2003 - 11:38 En Barrabes NO alquilan material de travesia. Yo cuando voy de Pamplona me desvio un poco de Jaca hasta Villanua a Deportes Azur. Tienen buen material, y sale por 21 euros, creo.
A estas alturas de temporada conviene llamar, porque puede que tengan ya recogido el material.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies