La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar material

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 15 may 2003 - 15:58:23

Comprar material

Necesito renovar material y necesito que algún experto comprador me aconseje: es ahora buen tiempo para comprar? (restos de stocks de invierno, etc.) o mejor en Verano?. Por otro lado, merece la pena comprar material en Andorra? En algun sitio en concreto?. Lo digo pq lo último que me compré allí hace un par de años tampoco es que estuviera mucho más barato que en Barna.
De todas formas, la próxima semana me acercaré por el "Trocathlon" a ver si veo alguna cosa interesante.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 may 2003 - 10:35

Thursday 15 may 2003 - 16:32
Las "rebajas" en Andorra no tienen fecha fija, las ponen cuando consideran que ha finalizado la temporada. De todos modos las buenas rebajas son en ropa de esquí, no necesariamente en material de montaña. Últimamente no merece la pena comprar material de montaña en Andorra, al menos en cuanto a precio se refiere. Viladomat tiene los mismos precios que puedas encontrar en Balmat u otras tiendas, eso sí, tienen bastante material. Probablement la tienda que mejor precios tiene del principado (al menos que yo sepa) está en Escaldes d´Engordany, pero no recuerdo su nombre. Es fácil encontrarla, si te ubicas en la calla principal (Avda Meritxell) es decir, donde está la tienda principal de Viladomat y sigues en dirrección al hotel Roc Blanc (to parriba), caminas, caminas, caminas hasta que consigues librarte de la multitud que pasea por Meritxell, pasas por delante de una fuente termal que te queda a tu derecha (no muy vistosa pero si caliente, ideal para lavarte las manos en invierno)...pues sigues todavía un poco más....y esta tienda te queda a tu izquierda. No es muy grande, pero lo que tiene no está mal, y los precios, auqnue no son ninguna maravilla, suelen ser de lo mejorcito del Principado. Tienen ofertas, aunque no muchas, pero a veces puedes tener suerte.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 may 2003 - 16:41
Usease, Alpesport .... aiiiig, a ver si nos miramos la web, que ya està el directorio subido ;-) http://www.madteam.net/directorio/pais/Andorra/4.php
Thursday 15 may 2003 - 16:47
:-)
Alpesport si, lo siento :-)

Thursday 15 may 2003 - 16:50
tu te creeeeeesss!!!!....

No se mira el directório de tiendas del madteam,
no sabe cómo se llama Alpesport!!!!,
I lo peor de todo...no quiere pasarse recuento en la listaaaaa!!!!! 

Hay que quemarla como a juana de arco...o agustina de aragón!!!!!...

X´´´´´´DDDDDDDDD
un saludo,
Farell

Thursday 15 may 2003 - 16:53
buenoooooo ................. mientras no me compares con Juana la Loca.........:-DDDD
No te pediré el gallifante, Farell, pero SÍ tu fondo de pantalla :-PP
Vaaaaaaale...no me miro el directorio, vaaaaaaale, no me acuerdo de alpesport....pero....a que todos me habeis entendido???? pues eso :-PPPP
ciao ciao

Thursday 15 may 2003 - 20:20
Gracias. Del directorio de tiendas y de vuestras respuestas deduzco que no hay una "epoca de rebajas" o en la que haya más posibilidades de ganga, sino que en cada tienda siguen su propia política de precios...
Friday 16 may 2003 - 15:42
Yo también he oido que lo de los precios en Andorra no es pa tanto (quizás sólo si te vas a dejar muuuucha pasta...). La mejor época para comprar yo creo que es YA (quizás un poco antes, justo depués de semana santa). Hay algo más de oferta que en verano (tienen más restos) y igualmente les "queman en las manos". Yo empezaría a buscar ya (y cuidado con el Trocathlon...). Suerte y que te toque la lotería.
Saturday 17 may 2003 - 12:19
Depende de que tienda si que puedes enciontrar rebajas...pero en la mayoría de ellas son unos rancios y no rebajan nada...
Propongo que el madteam abara una tienda a precios de coste...como una especie de cooperativa...

Monday 19 may 2003 - 08:43
Pues yo este finde entre el IVA i el descuento....me he ahorrado un 30% en un par de chupas...y el trato....impresionante (más de 1h enseñando,enseñando diciéndole a priori que la intención era sólo de fisgonear...)

En Alpesport,eso si...

Monday 19 may 2003 - 15:58
Ets un mega-crack, Farell !  
Monday 19 may 2003 - 16:09

supongo que lo dices de conya...    :-///   es que....ya se sabe...que esto de internet i de no poder ver las caras a la gente que comenta....puede dar lugar a interpretaciones erróneas del tono de los comentarios... :-/// este me lo he tomado de conya...pero los emoticonos sirven para algo...  :-) 

un saludo,
Farell

PD: mega-crack de qué????  :-|

Monday 19 may 2003 - 20:54

Vale, vale, mi expresión era de admiración, nada de malas interpretaciones. No me negarás que con un 30% despues de 1 hora eres un mega-crack del regateo.
Espero que así se vea mejor:

Ets un Crack   ;-)    

Un saludo

Tuesday 20 may 2003 - 08:41

OK...lo siento yo también...es que ayer no tuve un gran dia...  ;-P

La verdad es que el crack fué el vendedor ("el jefe")...porque , si bien es cierto que nuestras chupas de goretex de 1/2 capa necesitaban recambio(en 2 horas calan ya...)....estabamos empezando a mirar sólo!!!!...

un saludo,
Farell
PD: en el stage tienes un trago de pacharán de mi parte ;-P

Wednesday 21 may 2003 - 10:35
Guai! ;-D

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies