Necesito renovar material y necesito que algún experto comprador me aconseje: es ahora buen tiempo para comprar? (restos de stocks de invierno, etc.) o mejor en Verano?. Por otro lado, merece la pena comprar material en Andorra? En algun sitio en concreto?. Lo digo pq lo último que me compré allí hace un par de años tampoco es que estuviera mucho más barato que en Barna.
De todas formas, la próxima semana me acercaré por el "Trocathlon" a ver si veo alguna cosa interesante.
supongo que lo dices de conya... :-/// es que....ya se sabe...que esto de internet i de no poder ver las caras a la gente que comenta....puede dar lugar a interpretaciones erróneas del tono de los comentarios... :-/// este me lo he tomado de conya...pero los emoticonos sirven para algo... :-)
un saludo,
Farell
PD: mega-crack de qué???? :-|
Vale, vale, mi expresión era de admiración, nada de malas interpretaciones. No me negarás que con un 30% despues de 1 hora eres un mega-crack del regateo.
Espero que así se vea mejor:
Ets un Crack ;-)
Un saludo
OK...lo siento yo también...es que ayer no tuve un gran dia... ;-P
La verdad es que el crack fué el vendedor ("el jefe")...porque , si bien es cierto que nuestras chupas de goretex de 1/2 capa necesitaban recambio(en 2 horas calan ya...)....estabamos empezando a mirar sólo!!!!...
un saludo,
Farell
PD: en el stage tienes un trago de pacharán de mi parte ;-P
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui