La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿alguien sabe donde puedo comprar una tienda Aneto...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 29 may 2003 - 21:32:18

¿alguien sabe donde puedo comprar una tienda Aneto del ejercito?

ya se que no son las mas cómodas, pero... ¿donde puedo encontrarlas? (en el Rastro de Madrid no las tienen)

¿que modelo utiliza actualmente el ejercito?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 2 june 2003 - 17:14

Monday 2 june 2003 - 17:04
No me extrañaría nada que la contrata para proveer de esas tiendas (como para casi todo) fuera de Yuma (osease: Altus). Es propiedad de una familia metida en el ejército o algo así (ojo, no es toy acusando a naide de ná... que luego nos meten un pleito...). Yo una vez hablé con uno de Altus (por un "problemilla" que tuve) y me atendieron de P.M. ¿Qué tal si preguntas por ahí?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 june 2003 - 17:14
Si, tienes razón, creo que Altus son los que proveen al ejercito. Quizas e sposible que encuentres algo en estastiendas de material militar....
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies