La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >esguinces de tobillo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 5 june 2003 - 14:50:17

esguinces de tobillo

llevo 12 dias con una esguince de tobillo,con la pata levantada y vendada con escayola por la parte trasera.mañana tengo que ir a mirarme otra vez.vosotros que
experiencias teneis con este tema? eske me da que no me miro mucho el trauma.
ademas luego veo a los futbolistas que en una semanita estan corriendo otra vez y me da por saco.sabeis si se puede andar en bici como recuperacion??cualquier imformacion se agradece

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 5 june 2003 - 16:33

Thursday 5 june 2003 - 14:57
Hola, pues yo hace 3 semanas, casi, que me hice una "torcedura" en el tobillo derecho...me apliqué vendaje elastico y adhesivo como me enseñó que se hacia un traumatólogo que ya me conoce de tanto visitarle y hace unos dias me lo quité ya hora voy disminuyendo el dolor y la inflzamación dia a dia...es lento...pero ya estoy acostumbrado a las muletas, reposo, hielo y antiinflamatorios...

lo de los futbolistas...cuanto más inmobilizas algo luego cuesta más de recuperar....pero para ello necesitas una vigilancia 24h..que nosotros no tenemos.... cuando te quiten el armatoste del pie....vas a un fisio para la recuperación y tranquilo, muuuuucha calma...

un saludo,
Farell (The king of esparadrapos y antiinflamatorios)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 june 2003 - 15:04
El tobillo, esta vez es el izquierdo....

y donde pone "ya hora" ha de poner " y ahora"

ele

Thursday 5 june 2003 - 15:17

12 días de esquince de tobillo y practicar bici? :-) lo siento pero creo que ni en sueños!! Lamento decirte que a veces es peor un esguince que una rotura directa. En el mejor de los casos, suponiendo que sea un esquince de primer grado, al menos 3 semanas de reposo. Cuando puedas caminar sin dolor ni molestias y apoyarte sobre el tobillo lesionado o saltar ligeramente sobre él estarás en condiciones de empezar con el ejercicio. Mírate esta dirección, hay algunos ejercicios de recuperación que pueden servirte. (http://www.traumazamora.org/infopaciente/esguince/esguince.html)

Y a ver que hacéis los del foro...que más que un foro empieza a parecer una ciber-acúmulo de lesionados  :-))

Saludos sherpa, y que te recuperes pronto.

Thursday 5 june 2003 - 15:24
Podrias poner un ciber-consultorio para taaaanto desastre humano...lo mismo hasta te forrabas y todo !!!!!!!    

un saludo,
Farell

Thursday 5 june 2003 - 15:28
con pacientes como tu? :-)) ni en sueños...

Thursday 5 june 2003 - 15:38
esos emoticonos que utilizas...están un poco pasaillos de moda.....

un saludo,
Farell

Thursday 5 june 2003 - 15:42

mejor?

Thursday 5 june 2003 - 15:56

Es que ya no somos tan chavalines como ante sy claro, pasa lo que pasa

Thursday 5 june 2003 - 16:33
Traumatizado Madvi? por lo que a edad se refiere, claro

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies