llevo 12 dias con una esguince de tobillo,con la pata levantada y vendada con escayola por la parte trasera.mañana tengo que ir a mirarme otra vez.vosotros que
experiencias teneis con este tema? eske me da que no me miro mucho el trauma.
ademas luego veo a los futbolistas que en una semanita estan corriendo otra vez y me da por saco.sabeis si se puede andar en bici como recuperacion??cualquier imformacion se agradece
12 días de esquince de tobillo y practicar bici? :-) lo siento pero creo que ni en sueños!! Lamento decirte que a veces es peor un esguince que una rotura directa. En el mejor de los casos, suponiendo que sea un esquince de primer grado, al menos 3 semanas de reposo. Cuando puedas caminar sin dolor ni molestias y apoyarte sobre el tobillo lesionado o saltar ligeramente sobre él estarás en condiciones de empezar con el ejercicio. Mírate esta dirección, hay algunos ejercicios de recuperación que pueden servirte. (http://www.traumazamora.org/infopaciente/esguince/esguince.html)
Y a ver que hacéis los del foro...que más que un foro empieza a parecer una ciber-acúmulo de lesionados :-))
Saludos sherpa, y que te recuperes pronto.
Es que ya no somos tan chavalines como ante sy claro, pasa lo que pasa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui