Hola a todos/as :
A ver si me podeis ayudar sobre lo siguiente :
Desde hace unos 2 o 3 semanas he empezado a sentir molestias en la rodilla derecha, pero no propiamente en la rodilla, sino en el lateral derecho cuando la doblo. Normalmente no tengo molestias cuando ando, pero cuando voy a correr al cabo de una media hora empiezo a tener molestias en aumento, luegoe estoy unos d¡as con molestias.. puede ser una tendiditis ? Cuando escalo no me molesta.
Bueno , ya me decis algo
Nos vemos
David
No me molesta, de hecho he releido lo que he escrito antes y creo que me he pasado. Seguramente me he embalado escribiendo.
La idea inicial era explicar lo que me pasa a mi, pero me he pasado. Por cierto, no intentaba sustituir a ningún médico.
Otra cosa, te sorprenderia saber la cantidad de gente que tiene esta misma enfermedad y no lo saben, o sencillamente no se lo diagnostican. A mi en la mutua de la FEEC me diagnosticaron una simple sobrecarga con una radiografia y en la seguridad social me hicieron una resonancia para ver si era desgaste de cartílago.
Es muy triste pagar un pastón a la federación para tener un pésimo servicio médico, se ve que solo atienden bien a los deportistas de élite.
Saludos,
Prim.
ya sé que mi caso es sólo uno más entre tantos, pero hace unos años tuve una caída de lo más tonta que me dejó un menisco bastante "arreglao", después de intentar solucionarlo con fisioterapia, sin conseguir nada, yo sí que pasé por quirófano, y la verdad es que después de la recuperación, no me he vuelto a acordar de la lesión, pero ya te digo, tampoco sé si con más tiempo de rehabilitación hubiese conseguido el mismo resultado, y tal vez también tuve suerte con la operación
Un saludo
Ayer estuve corriendo cerca de una hora para ver que tal, con la intencion de pararme a la minima molestia, pero mira por donde, que solo senti una molestia ligera subiendo, en la parte plana y nada durante la bajada del recorrido que hice.
Sin embargo cuando estaba estirando al doblar la rodillas, senti un dolor muy fuerte durante segundos y estuve dolorido 15 minutos luego solo alguna molestia al andar. Lo curioso es que minetras estaba corriendo si iba más rapido no me dolia y si iba más lento tenia molestias sin llegar a molestarme para pararme. Tengo pendiente ir a un fisio, pero alguien puede decirme algo de esto
Nos vemos
Pues ada, que parece que el hever hecho reposo ha ido bien y parece que las rodillas empiezan a responder bien, poquito he empezado a hacer cosillas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui