La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >guantes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 16 june 2003 - 19:21:53

guantes

Hola quiero comprarme unos guantes para invierno, suelo hacer salidas a pirineos y a picos. Me gustaria q me aconsejaseis algun tipo de guante, he visto muchos de ski y snow pero yo no se si iran bien para alpinismo, tambien he mirado los de winstopper y no se por q tipo decidirme. Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 june 2003 - 21:34

Tuesday 17 june 2003 - 10:00
yo con las manos utilizo 2 tácticas en invierno:
*sistema de capas (1 guante fino, uno caliente y uno impremeable)
*sistema de reposición de guantes frios por unos calientes (guardandolos en la
pechera)

un saludo,
farell

PD: con sólo un par de guantes (si no son manoplas de pluma, que no son funcionales....sólo son para calentar) es muy dificil que no pases frio en pleno invierno y tocando humedad...aunque sean unos isard tope de gama...creo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 june 2003 - 16:35
yo llevo unos finos de seda, unos gore con borreguito Isard con el gore y el resto de po**as y unos mas finos también bastante impermeblas y con forro. Al final siempre acaban calados...
Tuesday 17 june 2003 - 21:34

Yo también tengo unos finos y unos de gore por encima. Además me compré unos Marmott que van de p.. m.. aunque son un poco caros. Para frio, sin nieve-hielo, uso unos polares windstopper y me van muy bien. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies