Hola colgaos (por los que haceis escalada) al resto hola tambien. Mi pregunta es la ropa que me recomendais para hacer el treking del Mont blanc. No es que no tenga ropa sino que tengo tanta que no se cual me va a resultar mas util. Vamos a ver compre unas millet rigidas esas que son naranjas, tengo chaqueta de gore columbia,un peto que no es de gore pero lleva una menbrana parecida,unas boreal semi rigidas y unas garmon de treking,chalecos 1 corta v y otro plumifero, camiseta de manga larga de interior, 1 polartec 100, 2 camisas de manga larga tipo forro de grifone, guantes corta v, y unos de gore bastante buenos, el saco creo que valga ahora no me acuerdo la tº que marca. resumiendo ¿vosotros que llevariais?
Cooooño!!!!
si yo tuviera tanta ropa como tú.... también tendria esos problemas....
no... ahora en sério...utiliza el sistema de 3 capas y piensa que en esa zona puede hacer tanto frio como aqui en invierno...ahora, también puede hacer calor.......lo que te quiero decir es que la diferencia termica puede ser bastante grande.
un saludo,
Farell
Si os meteís en fregaos, llevar una funda de vivac, ocupa y pesa poco y siempre es mejor que pasar una noche toledana al raso tieso de frio . (aunque no penseis que va a dar calor).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui