La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dar de si unas botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 8 july 2003 - 10:01:42

Dar de si unas botas

Hola:

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido dar de si unas botas de trekking que le vinieran algo pequeñas. He pensado llevarlas a la horma de un zapatero. Alguien lo ha probado???

Muhcas gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 july 2003 - 17:34

Tuesday 8 july 2003 - 15:11
Si eres de Madrid en plumas las cuces, sí lo hacen yo no he probado aún, pero tengo que llevar unas boreal que me destrozan los talones y me da cosa el tenerlas nuevas y no poder usarlas.
Si no es mucho lo que tienes que darlas de si, puedes probar con crema para reblandecer un poco la piel y que se den de si.
Un conocido siempre que estrena botas o le hacen daño las empapa en el rio y luego se mete una caminata de cinco horas o más con ellas puestas manteniendolas humedas y mano de santo, yo no me atrevo con ese metodo, me parece muy heavy, pero te aseguro que funciona.

Suerte con las botas, un saludo Jairo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 july 2003 - 21:01
Jairo, yo me reventaba los talones cada excursion hasta que empece a forrarmelos con esparadrapo del bueno antes empezar (y me lo llevo alla donde vaya). Un par de tiras anchas horizontales y una vertical que recoja hasta un poco de la planta del pie, para que no se muevan y listo. A mi me ha salvao la vida...
Wednesday 9 july 2003 - 10:39
Hola gabi, lo del truquito del esparadrapo ya lo he probado, y con las botas de esqui de travesía me funciona que da gusto, me lo pongo despues de ducharme con los pies perfectamente secos y luego recorto las esquinas del esparadrapo, para que no se despegue. Haciendolo así me dura hasta  cinco o seis días sin moverse.
Con mis Asolo de montaña no necesito ponerme nada, pero con las boreal fuji no hay remedio casero que pueda con ellas tienen el talón muy recto y no hay manera de andar más de dos horas sin que me preparen la picia en los talones.

Para el que no lo halla probado, lo del esparadrapo va de coña   además recomiendo llevar siempre un buen rollo en la mochila, vale para todo para limpiar el castillo, matar al enemigo, hacer un vendaje funcional en caso de un esguince o torcedura del tobillo y así poder llegar a casa, reparar un desgarrón en el gore, sujetar una piel de foca que ha perdido o roto el tensor, y un largo etecetera que os podría aburrir.

Aaaadios

Monday 14 july 2003 - 14:34
Buenas Jairo, He leido este mensaje y ¡¡joder !!!te pasa lo mismo que a mi, con las botas de travesia y las plasticas ningun problema, solo con las boreal de trekking.
¿las has llevado ya a arreglar?¿que tal?¿has tenido problemas con otras marcas, o solo con boreal?

muchas gracias

Monday 14 july 2003 - 15:23
Hola edu, lo de las botas de boreal creo que es un mal diseño, ya he hablado con bastante gente que le pasa lo mismo, hacen el talón muy recto por lo que es muy facil que hagan rozadura.
Aún no las he llevado a arreglar y no se cuando lo haré ya que hasta que no vuelva el frio no tengo ninguna intención de utilizarlas.
Con asolo no tengo ningun problema, es más no necesito ponerme esparadrapo, llevo dos años con ellas y ningun problema.

Un saludo, Jairo.

En cuanto haga algun invento en las botas y compueve el resultado lo pondre en el foro.

Tuesday 22 july 2003 - 17:34
Yo también he tenido problemas con unas Boreal de trekking, no tanto en el talón, pero si porque son estrechas, después de intentar lo de darlas crema por dentro y ponermelas, llevarlas al zapatero, etc... he tenido que decidir entre las botas o mis pies,... asi que las botas se han quedado en el armario. Asi que por experiencia no recomiendo la orma a no ser que sea para poco. Ah!, también recomendaría no hacer mucho el bestia con los pies porque luego pasa factura
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies