Hola estoy mirando sacos ligeros para verano, me recomendais alguno. Un saludo
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 july 2003 - 14:22
farellWednesday 9 july 2003 - 08:31 Para verano y pirineos...yo me he comprado uno con la extrema que ronda los 0º (ahora no recuerdo)...lo prové vivaqueando la semana pasada en aigüestortes con una funda de vivac (aunque sin NADA de ropa-ya que lo queria provar-) y calor, calor no pasé (también tenia la funda abierta por debajo para que las botas no me ahogaran...)...pesa 900grs,creo y se comprime bastante...no te puedo aconsejar marcas...pero si te pones unas mallas, calcetines , camiseta y gorro....muuuuuuuy mal tiempo ha de hacer o te has de acercar mucho al invierno para pasar frio... a menos que seas muy friolero o no estés muy habituado a vivaquear...
Por cierto...un buen aislante del suelo...hace mucho
David PWednesday 9 july 2003 - 12:24 Te recomiendo el X-lite de Mckinley, que yo pase la noche como un rey, hay dos versiones del mismo en pluma y sintetico, por la tarde pongo los datos tecnicos que ahora no los tengo a mano.
KALVINWednesday 9 july 2003 - 14:22 Dos propuestas interesantes: Serval Microspace 125 si eres friolero (+/-0 grados, 950 gr e interior de Thermolite Extrem). Serval Alpine Ligh 80 si buscas poco peso y tienes más aguante (5 grados, microfibra y sólo 650 gr.) Ambos con bolsa de compresión. Buena relación calidad/precio. No es fácil encontrarlos. Te recomiendo consultes www.serval.es y pidas punto de venta más cercano a tu localidad. Saludos.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies