Hola a todos estoy buscando un reloj de montana y creo que la mejor opcion es la marca Suunto, en concretio el modelo X6, asi que me gustaria que me aconsejarais sobre estoreloj u otros que creais que merezca la pena.
Sobre precios, el mejor que he encontrado es de 275 ?, sabeis de algun sitio mas barato??
Garcias a todos por vuestras sugerencias.Saludos
Aqui tienes otra opinión, yo tengo un vector y de todas las opciones que tiene al final casi no utilizo más que el altimetro y el reloj, el termometro para ver cuanto frio hace cuando duermo en la calle (como curisidad), el barometro ni lo miro ya que en la montaña estas continuamente subiendo y bajando y no te puedes fiar de lo que te dice a no ser que estes a la misma altura siempre. Pues eso que al final me encapriche de un gps y bueno fueron 315 euros pero por lo que tienes pensado pagar por un reloj, con esto tienes las mismas opciones altimetro, barometro, grafica de altura, y además te guardas la rutas que te has currado, o cargas rutas que ha hecho alguien para luego seguirlas o te puede ayudar mucho en caso de perdida.
Pues eso piensatelo, yo ahora llevo un enorme reloj en la muñeca que no utilizo y todo por no gastarme el dinero a su debido tiempo.
Un saludo Jairo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui