La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Reloj Suunto

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 10 july 2003 - 12:30:11

Reloj Suunto

Hola a todos estoy buscando un reloj de montana y creo que la mejor opcion es la marca Suunto, en concretio el modelo X6, asi que me gustaria que me aconsejarais sobre estoreloj u otros que creais que merezca la pena.

Sobre precios, el mejor que he encontrado es de 275 ?, sabeis de algun sitio mas barato??

Garcias a todos por vuestras sugerencias.Saludos

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 august 2003 - 22:54

Thursday 10 july 2003 - 12:47

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 july 2003 - 12:50
un X6 por 275euros??????....
si es el précio de un vector!!!!!!....la verdad es que en Andorra te lo puedes sacar por -como mínimo- un 16% menos que en españa...
míratelos aqui...
http://shop.sportprobe.com/index.php4?id_idioma=1&id_cat=57&id_session=f4894250e999de13323c598523d2a604

un saludo,
Farell

PD: SUUNTO es la mejor marca de ordenadores de muñeca para deportes de naturaleza...igual que la tecnologia POLAR es la más recomendada en cuanto a pulsometros...

Thursday 10 july 2003 - 12:55
No sé que ha pasado que no ha salido el mensaje que he enviado antes. Decía que en nuestro grupo estamos utilizando unos 15 Master II de Marea y estamos contentos. El precio no tiene nada que ver con los Suunto y en cuanto a la calidad y a prestaciones, muy bien. Hay quien dice que los dígitos son demasiado pequeños (comparados con los Sunto). Hace pocos meses ampliaron la gama, compuesta actualmente por cuatro o cinco modelos distintos. El Master II está a unos 120 euros. No son fáciles de encontrar.
Thursday 10 july 2003 - 14:23
Gracias por la informacion sobre los relojes , pero en principio tengo capricho se un Suunto, que se la va a hacer..

Respecto de la oferta, es en Andorra  y os mando el link para lo echeis un vistazo : http://www.viladomat.com/marcas/vilfichamarca.xml?codart=4549&marca=1990&idcategoria=7214

Thursday 10 july 2003 - 14:36
Hola,

Yo me compre hace cosa de un año el suunto X6, y la verdad es que va excelente. Digitos grandes que se ven en casi cualquier angulo, conexion al pc, brujula, clinómetro (útil para saber la pendiente de un corredor).

Pero vigila!!  Ya que almenos el modelo X6 tienen fallos. Yo ya voy por el tercer reloj, y estas vacaciones me fallo de nuevo en momentos poco adecuados. Cuando menos te los esperas al apretar cualquier boton, chas... "defrag of memory", y todo borrado, hora, dia, altura, brujula, y si estabas grabando memorias, borradas. 

Yo lo compre en Andorra, por unos 240?. Creo que ahora sí, esta a 275?, pero piensatelo bien donde lo compras, por si te viene con ese problema (con las salidas andorranas, no se ya por cuanto de mas me salió).

Suerte!

Thursday 10 july 2003 - 23:22
Mira en Barrabes http://www.barrabes.com/barrabes/dept.asp?dept_id=860&opt=m 

el X6 lo he visto por 271 eur de oferta.
Un saludo

Friday 11 july 2003 - 12:01
Garcias Albert por tu experiencia, espero que sea un hecho aislado, o tienes alguna experiencia mas?? Que otro Suunto recomendarias?? Cuando le comprastes donde lo hicistes? Creo que si pagas en mano puedes regatear algo, verdad?

Monty, en barrabes debes pagar el Iva asi que el precio sale mas caro, asi todo muchas gracias por tu interes.

Saludos

Friday 11 july 2003 - 12:38
Desafortunadamente, no es un echo aislado. Sobretodo la serie 1 del Suunto X6 da este error, y no solo a mi.  Varia gente llevó el reloj de vuelta a la tienda por el mismo problema. Incluso en un especial de Barrabés (núm. 4-Grandes Trekkings), el autor del test del X6 llegó a cambiar por 3 veces de reloj por el mismo fallo.

Por lo que se, el model X6 HR, no ha tenido ningun problema. Casi que te lo recomendaria si puedes pagar los 75? más que vale. Otra opción seria el Observer. Pero es un modelo más de "calle", sin conexion al pc, ni clinómetro, ni graficas. Ademas la pantalla negra, no la hacen práctica, a mi parecer.

Yo lo compré en Viladomat de Andorra. Regateo? no se, pague en targeta 

Saludos

Friday 11 july 2003 - 14:19
Gracias Albert de nuevo.La verdad es que ya me has hecho dudar y mucho.... asi que no se que hare.Sabes si despues que tu comprases el reloj, ha habido mas fases de relojes con el problema solucionado?? Espero que si porque es el que mas me gusta con diferencia pero si falla, no me lo pienso o me compro el Vector o si me gasto la pasta en serio el que lleva pulsometro.

Saludos, Pack

Friday 11 july 2003 - 14:26
Vaya, lo siento que te haga dudar!!!      Lo que si te aconsejo, es que no te quedes con el vector!!!   Suunto es una casa que tien un servicio post-venta muy bueno. Asi que si tuvieras o tuvieses la mala suerte de enganchar uno de defectuoso, te lo canviarian, seguro, como a mi me han hecho. 
Friday 11 july 2003 - 14:28

Aqui tienes otra opinión, yo tengo un vector y de todas las opciones que tiene al final casi no utilizo más que el altimetro y el reloj, el termometro para ver cuanto frio hace cuando duermo en la calle (como curisidad), el barometro ni lo miro ya que en la montaña estas continuamente subiendo y bajando y no te puedes fiar de lo que te dice a no ser que estes a la misma altura siempre. Pues eso que al final me encapriche de un gps y bueno fueron 315 euros pero por lo que tienes pensado pagar por un reloj, con esto tienes las mismas opciones altimetro, barometro, grafica de altura, y además te guardas la rutas que te has currado, o cargas rutas que ha hecho alguien para luego seguirlas o te puede ayudar mucho en caso de perdida.
Pues eso piensatelo, yo ahora llevo un enorme reloj en la muñeca que no utilizo y todo por no gastarme el dinero a su debido tiempo.
Un saludo Jairo.

Friday 11 july 2003 - 15:51
Gracias chavales, yo lo que no voy a hacer es comprarme un reloj si realmente no es el que quiero, prefiero esperar un poco mas y pillarme el que me gusta.

Pues nada, me habeis aclarado el aSUUNTO,.Gracias de nuevo.

Saludos,Pack

Tuesday 19 august 2003 - 22:54
compi donde puedo encontrar esos relojes, no los veo por ningun lao.
gracias, juantuporaqui@yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies