La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Voy cruzando el rio....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 16 july 2003 - 08:33:25

Voy cruzando el rio....

seguramente ya os sabreis estre "truquillo"....pero como este sábado por la mañana me encontré un pobre señor que estaba haciendo el GR10-... y al cruzarnos nos avisó del la "dificultad" de cruzar un torrente/rio y llevaba las botas empapadas....

Se trata de utilizar nuestras tan valoradas polainas de invierno....ocupan poco, pesan menos y tendremos un margen de hasta casi las rodillas para cruzar aquél torrente tan cargado de agua (el de al lado de estós????)........aunque ya se sabe que si nos descalzamos....también lo podemos cruzar....pero hace una pereza.....

un saludo,
Farell

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 july 2003 - 20:29

Wednesday 16 july 2003 - 09:19
Si la idea parece buena, pero pero...
Que levante la mano el que tenga intactas la polainas, y otra cosa por la zona de los cordones, si no se llegan a calar, si cogerán algo de humedad, y si nos queda mucho camino por delante yo creo que hay que evitar todo lo posible cualquier gotita de agua.
Yo hay veces que utilizo las polainas en zonas con mucha vegetación a primera hora para evitar que el rocio de las plantas nos temine calando el calzado y los pantalones.

Un saludo, Jairo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 july 2003 - 20:29
Ja, ja, ja. Eso de descalzarte para pasar el río me recuerda que la primera vez que lo puse en práctica, para cruzar un arroyito y subir a las lagunas del Trampal, me pegué un escurridón del quince, y terminé hecha una sopa (y no pude llegar a las lagunas, por supuesto).

Pero es que la segunda vez que lo intenté tampoco pude llegar, justamente por lo contrario, por no quitarme las botas. También me escurrí y de patitas al río.

¿Será que soy un pato mareao? ¿O simplemente, que las lagunas no quieren que yo vaya a visitarlas?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies