Me estoy pensando entre una lowe alpine frontier 65+15 o similar modelo Vaude, para salidas de fin de semana, ¿sugerencias?, ¿alguien que las conozca?, muchas gracias
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 13 august 2003 - 07:25
danihrTuesday 12 august 2003 - 21:40 Lo de la mochila depende sobre todo de la actividad que quieras hacer, yo personalmente 65+15 lo veo exagerado para un fin de semana. Normalmente voy con lo justo y sólo llevo la mochila grande (60) para cosas de tres o más días.
También depende del planteamiento: refugio o vivac , comida rápida (barritas...) o cocina de gourmet + + , frio o calor , andar o escalar/alpinismo... son muchas cosas.
Yo tengo una de 25 L para cosas de un día sin llevar cacharros ni cuerdas ni material de invierno, luego una de 40 L para cosas de fin de semana, ataques en invierno, para cuando llevo cacharros, para dos o tres días si voy a refugio... y una de 60 para lo demás.
Si te vas en plan infantería quizás se quede pequeña la de 60 L, pero una mochila bien hecha da para mucho, yo pienso que lo que no me entre en 60 L es que me sobra... total si meto más peso no voy a poder ni menearme .
Si nos dices un poco tu idea te podremos aconsejar mejor.
flxWednesday 13 august 2003 - 07:25 hola! como bien dice danihr, depende mucho de la actividad y duración de la misma, yo para actividades de un día suelo usar una de 25l o una 35+10 si hay que llevar más cacharros (cuerdas y material), ésta también la uso para salidas de un día en invierno y para salidas de fin de semana, sobre todo si duermo en refugio, si llevo el saco ya voy más justo de espacio. Después tengo una de 65+10, para salidas de varios días, pero siempre trato de evitarla, pues acabo con demasiado peso y termino arrastrándome El tipo de actividad y su duración condicionarán nuestra mochila...si tienes claro que quieres una mochila de esa capacidad, son dos buenas marcas, trata de ponerles algo de peso dentro y probar como asientan sobre tu espalda, para quedarte con la que mejor te veas.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies