La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >URGENTE!!! se me han escoñado las botas dobles !!!...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 13 august 2003 - 19:00:07

URGENTE!!! se me han escoñado las botas dobles !!!!

Tengo unas botas dobles marca Dachstein mod. Grafite, y se me han despegado las suelas de la bota plastica, ¿sabeis algun remedio (que no me deje tirado a mitad de ascension) para pegar las suelas?

He pensado con loctite o algo asi, pero antes de cagarla (ejem) prefiero pedir opinion.

Gracias mil. 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 15 august 2003 - 17:02

Wednesday 13 august 2003 - 19:48

Me imagino que cualquier pegamento bueno para plasticos será suficiente pero, por si a caso yo me llevaría un rollo de cinta americana. A grandes males, grandes remedios.

Saluti.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 august 2003 - 09:00
Yo las llevaria a un zapatero. Por cuatro duros es una solucion definitiva. Aunque tambien llevaria cinta americana porsiaca.
Friday 15 august 2003 - 12:13
Mejor que el Loctite, que cristaliza y no tiene propiedades elasticas, usa un adhesivo basado en el Epoxi, como los Nural, Poxipol, etc. Pero asegurate que no se "come" el caucho, que el epoxi derrite algunas cosas, como el poliestireno.
De todas formas, un zapatero te evitara posibles problemas, como dicen por aqui arriba...
Una putada lo que te ha pasado. Y esas botas? Creo que no hay mas de 10 pares en toda España, no?
Suerte y a gastar botas.

Friday 15 august 2003 - 17:02
Pues si... una putada....

No se cuantas habrán en toda españa, pero son la leche; me han llevado al Mera Peak, al Mont Blanc y al Aneto en invierno. Me las compre hace por lo menos 5 años, y cuando me las compré, en casa me di cuenta que en la parte de bajo de la suela ponia: Design by. R. Meshner

ufff!!! que subidon me dio !!

jajajajaj es una chorrada, pero no me di ni cuenta, y las botas son super comodas, pero como todo en esta vida, todo tiene un fin, aunque con el chute de Araldit que le he metido, creo que´todavía daran guerra.

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies