La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas invierno

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 22 august 2003 - 09:20:53

Botas invierno

Alguno de vosotros teneis referencias de las botas La Sportiva Nepal Extrem, Salomon ProThermic o Boreal G1?

Quiero comprarme unas botas para este invierno, principalmente para el pirineo, pero también aptas para los Alpes, y no quiero pasar frio de pies (soy un poco friolero en esta zona...). En principio son para salidas de un o dos días, salvo alguna excepción...  Estoy en el dilema, y aún más cuando se mezcla lo de botas plásticas o cuero... pero espero que alguien me aconseje y me despeje un poco estas dudas...

Creeis que son en exceso demasiado calientes..., si es afirmativo qué botas me recomendaríais?

Mil Gracias!!!  y un saludo para todos!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 22 august 2003 - 16:21

Friday 22 august 2003 - 09:33
Hola

Yo personalmente estoy cogiendo un pelin de mania a la botas Boreal dado que las rigidas cuesta bastante que se adapten al pie.
Has visto las Bestard ? Yo tengo echado el ojo a la Bestard Evolution K, son muy ligeras ya que estan echas en parte con kevlar. Los comentarios de la gente que las tiene son todos  buenos.
http://www.bestard.com/bestard/frmDatArticulo.php3?id_bota=85

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 august 2003 - 10:05

Hola yo también me estoy mirando unas botas para esta temporada... yo me probe las  nepal top de la sportiva y en la tienda una maravilla, lo que no se si serán lo mismo en el monte. además sin ser la extrem tambien parecen bastante cálidas.

Friday 22 august 2003 - 16:21

David P, esta no la tenia en mi agenda, pero una vez vista la página y las características... el dilema se hace mayor!!! También he estado mirando su hermana mayor, la Top Mountain II, y no creas... es un poco más pesada pero con  la ventaja de tener un botín extraíble, cosa que me ha aconsejado más de uno!!!

Seguiré mirando con calma ........... y dándole vueltas !!!

Hasta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies