La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >necesito ayuda!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 22 august 2003 - 18:39:36

necesito ayuda!

Estimados amantes de la montña, para este invierno quiero poner en marcha una tienda en internet, y me gustaría que me contaseis que es lo que os gustaría de esta nueva tienda, y que es lo que no pondríais en ella.
Se que dar consejos gratis no le gusta a nadie por eso voy a dar 3 cheques regalo de 100?, 60?, y 40? para invertirlo en nuestro comercio, a las 3 formulas o sugerencias, que mas impacto nos causen, evitar mandar comentarios poco adecuados o fuera de lugar ya que si queremos contar con vuestra opinión.El plazo para las sugerencias se termina el 30 de septiembre.
salu2 Paco

http://www.agujetasnativos.com[url]

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 29 august 2003 - 08:49

Tuesday 26 august 2003 - 18:38

Que es lo que os gustaría que tuviera la web?
Como distribuir la información?
Posibilidades de pago, financiación ...?
Club de usuarios especiales?
no se que se os ocurre?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2003 - 15:59
Hola Paco:
A mi me gustaría que la página tuviese fichas técnicas completas de los productos y opiniones de profesionales que hayan probado los mismos, un servicio rápido de entrega a domicilio, que se pueda pagar con tarjeta (en la propia web) y contrareembolso, un servicio de atención al cliente para subsanar dudas sobre materiales y/o productos... y no sé... ahora no se me ocurre nada más...
¡Bueno! Por supuesto un buen surtido de material, fotitos de los artículos y BUENOS PRECIOS  (je je je)
Nada más.
Un saludo y suerte con el proyecto.

Friday 29 august 2003 - 08:18
yo lo q
yo
yo lo que
yo lo que le
Friday 29 august 2003 - 08:19
De verdad que no lo he hecho!!!
pos eso...que lo que le pediria a cualquier persona que vende algo es rigurosidad en las descripciones de los articulos...ya que sin poder verlos in situ...esta característica cobra aún mayor importáncia...

un saludo,
farell

Friday 29 august 2003 - 08:49
jeje yo que tu me lo hacia mirar, eh Farell.

Es la primera vez en mi vida que veo a alguien tartamudeando en internet, jejejejeje.

Ya se que a todos nos puede pasar pero esto es como los juegos de niños ("la peste" supongo que todos habeis jugado alguna vez), ahora la llevas tu.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies