La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que cuerda doble me recomendais?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 2 september 2003 - 21:57:30

Que cuerda doble me recomendais?

Hola xic@s, quiero hacerme con una cuerda de 9 mm, 60 m y tratamiento hidrofugante, para utilizar en doble, me podiais dar sugerencias?  Muchas graciass

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 4 september 2003 - 08:15

Wednesday 3 september 2003 - 08:21
Yo también me quiero hacer con una....y me mola la edelweiss stratos....hay también una beal, creo, que no está nada mal.... por un poquito más...si puede conseguir calidad y bajo peso en un producto como una cuerda....NI ME LO PIENSO...

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 september 2003 - 08:53
Yo para estas vacaciones me compré la Beal Cobra II  double dry, de 8,6 mm, y la verdad es que estoy bastante contento. Buscaba una cuerda ligera para encordamiento glaciar, y a la  vez resistente para doble (cascadas, corredores...)  Con un peso de 48 gr/m. los 60m se van a 2,600kg, y con factor 2, de 16 caidas.

Y la verdad es que estuve dudando con la Stratos, de 9mm, una de las mejores cuerdas del mercado, pero su mayor peso, hizo que me decidiera por la Cobra II.

Que tengas una buena decision!!

Wednesday 3 september 2003 - 13:39
Yo tambien tengo la Beal Cobra II de 8,6 mm y esta muy bien. Aunque la pille sin tratamiento dry y me he arrepentido.
Tambien, si vas a hacer cordadas de 3, pillate una de 9 con antiarista, lo de 8,5 y demas da un poco de ful.
Es cierto que Beal es una pasada de suavidad, ligereza y seguridad, pero Roca le hace una competencia tremenda en todo, son cuerdas de PM. Yo no me saldria de Edelweiss / Roca / Beal. Hay algunas Cousin, Mammut y Salewa que no estan mal, pero yo me iria de cabeza a las "buenas".
taluego.

Wednesday 3 september 2003 - 21:03
Qué tal Israel....yo tengo la stratos 9mm, la llevaré al madstage y así la pruebas si quieres. Jordi
Thursday 4 september 2003 - 08:15
Pues las contrastaremos....las contrastaremos...y de paso nos comentas tus experiéncias Alpinas con los metálico´s boy´s  

un saliudo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies