Hola xic@s, quiero hacerme con una cuerda de 9 mm, 60 m y tratamiento hidrofugante, para utilizar en doble, me podiais dar sugerencias? Muchas graciass
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 september 2003 - 08:15
farellWednesday 3 september 2003 - 08:21 Yo también me quiero hacer con una....y me mola la edelweiss stratos....hay también una beal, creo, que no está nada mal.... por un poquito más...si puede conseguir calidad y bajo peso en un producto como una cuerda....NI ME LO PIENSO...
Albert F.Wednesday 3 september 2003 - 08:53 Yo para estas vacaciones me compré la Beal Cobra II double dry, de 8,6 mm, y la verdad es que estoy bastante contento. Buscaba una cuerda ligera para encordamiento glaciar, y a la vez resistente para doble (cascadas, corredores...) Con un peso de 48 gr/m. los 60m se van a 2,600kg, y con factor 2, de 16 caidas.
Y la verdad es que estuve dudando con la Stratos, de 9mm, una de las mejores cuerdas del mercado, pero su mayor peso, hizo que me decidiera por la Cobra II.
GabiWednesday 3 september 2003 - 13:39 Yo tambien tengo la Beal Cobra II de 8,6 mm y esta muy bien. Aunque la pille sin tratamiento dry y me he arrepentido. Tambien, si vas a hacer cordadas de 3, pillate una de 9 con antiarista, lo de 8,5 y demas da un poco de ful. Es cierto que Beal es una pasada de suavidad, ligereza y seguridad, pero Roca le hace una competencia tremenda en todo, son cuerdas de PM. Yo no me saldria de Edelweiss / Roca / Beal. Hay algunas Cousin, Mammut y Salewa que no estan mal, pero yo me iria de cabeza a las "buenas". taluego.
farellThursday 4 september 2003 - 08:15 Pues las contrastaremos....las contrastaremos...y de paso nos comentas tus experiéncias Alpinas con los metálico´s boy´s
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies