Este sábado estaba en la ferrata de St. Feliu y como hacia solecito me puse las gafas de sol , casi nuevas, con su flamante cordoncillo para colgartelas y que ´ no se te caigan´. Una vez metido en harina resultó que iba mejor sin gafas y me las dejé colgando... pa eso està el cordoncillo pensé !!!!
y cual fue mi sorpresa que a los 2 minutos las vi volar pared abajo.
Por suerte era al principioy y calleron a un charco de agua que formaban unas rocas y el destrepe aún era posible. Así que ya me veis bajando a buscar las gafas.
Que habia pasado?, pues que el cordon se había salido de la patilla, se había escurrido!!. Me cagon en los del cordon de las gafas.
Ahora les voy a meter algo de cinta o algun apaño para que no vuelva a pasar, volver a tener ese churro es difícil. Os recomiendo hacer algún apaño, más vale prevenir que destrepar.
P.D: Por cierto puedo impartir otro cursillo de: "Sergi y sus destrepes.... " podrían estar sacados de una película de Mr. Bean XD.
Un saludo
Si que tienen una gomita para apretar el cordon a la patilla...
pero hará mucho tope y si la patillas tienen sudor supongo que se deslizó.
De momento todavía no se han desatornillado las patillas, espero que tarden mucho tiempo en hacerlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui