Bueno, el caso es que tengo un pie muy pequeño (35-36, dependiendo del fabricante, jeje) y de cara a comprarme unas botas tengo serias limitaciones, porque no tengo muchos modelos a mi alcance. Después de mucho rodar tanto por cadenas (Decathlon, Corte Inglés, etc) como por tiendas especializadas (de Valencia: Altarriba, Alvarado, etc...por si hay algún valenciano por ahi), he visto las siguientes:
- unas Salomon STF6 (integras en serraje): son muy, pero que muy confortables, pero la suela me parece un poco rígida, no me doblan bien...en montaña y terrenos difíciles deben ir bien, pero en marcha por terreno llano, ufff, no estoy convencida. Además, son un pelín sicodélicas. El diseño no me acaba de convencer.
-las Bestard Mulhacén (integras en serraje): me gustan mucho, la suela me parece más flexible que las Salomon) y por ello las veo más polivalentes.
-unas Asolo (no me acuerdo el modelo), en serraje y cordura: las más ligeras de las tres. Me gustan también.
-las Bestard comfort (en serraje, pero sin Gore): muy confortables, y más flexibles que
las Mulhacén.
-Otros modelos de Hi-tech o de Tuckland.
(no hay más modelos disponibles para mi pie, lo siento)
Si tenemos en cuenta que las utilizaré tanto en invierno como en verano para monte mediterráneo y alguna escapada estival a Pirineos, ¿que me recomendáis? Yo había pensado las Bestard Mulhacén, porque tienen Gore y me parecen más todoterreno, pero...no serán demasiado calurosas en verano?
Gracias, espero que me ayudéis en mi elección.
Anna
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui