Hola a todos.
Yo también ando con la típica pregunta sobre la bota ideal. Agradezco que me ayudeis con la duda. Quiero comprarme unas botas para el invierno, que sean lo más polivamentes posible. En mis actividades la mayor complicación que me "busco" son corredores de hasta 50 grados. Mis botas actuales son unas Bestard Top Trekking, y busco una suela más rigida. Estoy dudando entre las Bestard Top Trekking Pro (Vibram Ice Trek Pu 2 Densidades ) y las Glacier de La Sportiva (Vibram Ice New). ¿Que me podeis decir? ¿Las habeis probado?¿Me podeis recomendar alguna otra?
Un saludo
Si lo que buscas es una bota Bestard con suela más rigida que la de TOP Mountain, la TOP Trekking Pro no es lo que buscas, ya que esta es una bota para trekking avanzado/ alpinismo ligero, y por ello tiene la suela más flexible que las botas de alta montaña.
Por otra parte, las nuevas TOP Mountain II y las Evolution de la misma marca si tiene la suela totalmente rigida, incluso más rigida que las antiguas TOP Mountain.
Saludos
Hola, yo tengo las top mountain I, no te voy a engañar diciendo que son cojonudas para las aproximaciones, pero no resultan tan incómodas (llevando la parte del tobillo más floja que el resto de la bota es suficiente, luego te las aprietas para meterte en faena).
En una ocasión tuve que volver unos 6 km por carretera hasta el coche y, salvo el ridículo que haces andando como un pato, la cosa fue bien con las botas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui