Hola majos, he planteado una duda sobre vestimenta en Desnivel y esto es lo que me han contado:
http://desnivel.com/tus_paginas/material_tecnica/object.php?o=8660
Me gustaría que me dieseis vosotros alguna opinión más sobre el tema, no me importa gastarme dinero en buen material, pero tampoco quiero comprarme cosas para luego tenerlas en el armario porque no las saco partido.
Un saludo Jairo.
PD. Pese a la envidia espero que lo paseis muy bien en el Madstage.
hola, las plumas para cuando la temperatura no va a subir de 0º ni de día es cojonodo, y no tiene por que ser un plumas de 800 + 98/2, yo me compre uno de Grifone, que la verdad es calentito, pero solo lo llevo para situaciones de estas.
Pero si la temperatura no es tan baja, a mi me vale con una camiseta de manga larga interior, un polar de esos 100, y luego el forro de 200 o termal pro, y la chaqueta si la cosa sae pone mala.
para las piernas unas mallas gordas y luego el pantalon de tercera capa.
esto para cuando tienes que estar mucho rato parado, diganse cenas, desayunos....
porque andando ya sabemos que al final termina sobrando casi todo,
echa números y a lo mejor ta sale mejor llevar varias capas finas, en vez de una muy gorda.
yo lo que llevo es una termica manga corta+termica manga larga apartir de aqui vamos poniendo en funcion del frio o del viento. pero en la mochila llevo un windstopper 100 y un chaleco de forro que debe ser un 200 además de la chaqueta de gore....y de momento no he tenido problemas de frio, ahora bien tb me estoy pensando en mirar lo de las plumas pq no ocupa nada y te puede sacar de mas de un apurillo...ahora bien lo que está claro es que es más polivalente,más calido y mas confortable varias capas superpuestas que no una unica mas gruesa. Por cierto Inesca acaba de sacar un linea de chalecos de plumon muy baratos asi que los que estemos apuradillos a ver si los encontramos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui