La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >noches de invierno....... propuestas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 18 september 2003 - 10:03:19

noches de invierno....... propuestas

hola a todos, a ver, ¿que hacéis en las largas noches de invierno cuando llevais la tienda para arriba, aparte de   las siete horas correspondientes? 
se admiten todo tipo de propuestas.....   

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 19 september 2003 - 13:11

Thursday 18 september 2003 - 10:13
Hace tiempo me llevaba los walkman... pero desistí porque los destrazaba.... alguna vez me llevo algun libro para ir matando las horas muertas... sino también soy un adicto a las cartas .... o sino, el pacharan de Farell..... ....y  un poco de risas
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 september 2003 - 10:17
Lo mejor es llegar tarde, amortizando frontal ... y levantarse muyyy pronto... y así no te hace falta pensar en como matar el tiempo .

Eso si antes os recomiendo un cursillo de como montar y desmontar una tienda sin ver un pijo ...

P.D. Jolin con los banners  esto parece una disco...

Thursday 18 september 2003 - 11:29
Estoy con David Pé , llegar tarde y levantarse pronto (si hay ganas, que en invierno...)
Thursday 18 september 2003 - 21:24
Estoy totalmente de acuerdo con David y con Gabi...sólo que si voy con el tiempo justo para levantarme prontito,ya no me planteo ni la opción de la tienda,tiro de vivac y al carajo... Depende del estado en que te encuentres......si te sientes intelectual puedes leerte "El mundo de Sofía"...haces un repaso por la historia de la filosofia y además te entrenas,porque arrastrar un "tochillo" de 600 páginas..te aseguro yo que te pones "lolo" antes de acabarlo...Si te sientes romántico...ni lo dudes..escribe cartas a tu novia-o,pidiéndole disculpas por haber decidido pasar otra noche más (este mes ya llevas tres),durmiendo en la montaña y sin ir con ella a la cena que habian montado en casa de tu cuñado...y por supuesto dile lo mucho que la quieres (aunque sea mentira..!!)Por último te queda la opción del suizo Xavier Bongard (ya fallecido)...en sus ascensiones en solitario al Capitán,se llevaba....una muñeca hinchable....(verídico!!) Ya nos contarás...                        Pekas
Thursday 18 september 2003 - 23:53
Vale,vale... aquí todos somos buenos o qúe pasa?,

Primero; es imprescindible levantarse pronto y llegar rebentado. Si vuelves antes de añochecer es que no te has esforzado mucho .

Segundo; todo depende de la compañía   ..., a veces salimos a la montaña rezando para que llueva y no podamos salir de la tienda.

Tercero; No hay nada mejor que fumarse un chuflo  despues de cenar y ponerse a filosofar sobre el genoma humano de las mujeres...
eso sí, cuidadín con pasarse    que de madrugada hay que volver al ataque.

Que tire la primera piedra quien esté libre de culpa... que no somos tan santos.

Dani

Friday 19 september 2003 - 00:23
 lo dicho... el Pacharan de Farell
Friday 19 september 2003 - 11:34
Pero qué cochinotes y machistas os estáis poniendo!! la muñeca hinchable, que si hablar del genoma de la mujer, escribirle una carta de no sé qué. Si váis a insertar una opinión con "chiste", que tenga gracia para tod@s, y recordad que hay muchas chicas que van al monte, escalan etc... igual que vosotros, que no han empezado en este mundillo para hacer companía al novio, que no van sin mochila y 2 bastones mientras el novio carga con el mochilón de los 2, que no va a escuelas sólo para sujetar el grillo y que lo que hace una servidora para matar las horas muertas es, simplemente, hablar, reírnos, contar cosas. ¿vamos con amigos de verdad al monte o sólo con alguien que suba con nosotros a la cima? PUes eso, que si vamos con amigos, ¡quién necesita más para pasar el rato! 
A mí no me deja mi novio en casa mientras él se va al monte. YO me quedo en casa o en cualquier otro sitio cuando él se va al fútbol...

¡que vaya bien!

Friday 19 september 2003 - 12:25
Un buen té (o bien calentito), un par de tragos de pacharán y buena compañia...es todo lo que necesito....

un saudo,
farell

Friday 19 september 2003 - 13:11
Muy bien dicho Iran

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies