La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas alta montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 20 september 2003 - 16:42:08

Botas alta montaña

Wenas, tengo la intención de comprarme unas botas que me sirvan para alta montaña (invernales) i escalada en hielo i que no sean de plástico i me han recomendado las Nepal Extreme de La Sportiva. Más que nada era para saber si son tan buenas como dicen o el precio que pagas es un pelin exagerado i hay otras que por menos te dan más o el mismo rendimiento.

Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 29 september 2003 - 13:42

Monday 29 september 2003 - 13:18
mirate las bastard

tienen unos modelos muy apañaos y mejor de precio que las italianas

suelas vibram ultima generacion, goretex, cuero ruso tratado impermeable...

lo unico que les he encontrado a las bastard duras es que son pesadas. pero creo que todas lo son...

busca y mira antes de comprarte unas botas de stas caracteristicas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 september 2003 - 13:42
Yo hace un año que tengo las Sportiva Trango Ice y son una pasada: Muy ligeras, muy calientes, para andar son muy buenas (en cambio las Nepal Extreme son bastante tarugo) y para hielo y corredores perfectas. Son botas de mixto, con ajuste de velcro en el tobillo. Llevan una pequeña polaina incorporada, por lo que te puedes olvidar de las incómodas polainas largas. Precio: 210 Euros en Andorra
http://www.viladomat.com/marcas/vilfichamarca.xml?codart=8451&marca=1221&idcategoria=7142

o en Barrabes http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=400&pf_id=8003&opt=m

Yo con ellas he hecho de todo, he "guarreao" en vias mixtas y la verdad es que van muy bien.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies