La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Lo unico

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 september 2003 - 15:31:00

Lo unico

Señores, lo unico que he probado a lo largo de mis 20 años en la montaña que no deja pasar el agua es la tela de los paraguas, el resto que no os engañen que con el tiempo y unas cuantas hora de lluvia intensa todo acaba empapado.Un saludo

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 22 september 2003 - 17:48

Monday 22 september 2003 - 15:45
Mira que si tuvieras razón.....

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 september 2003 - 15:48
Holaaa
joer, yo que me acabo de comprar unos gallumbos de goretes que me habian asegurado que no calaban...... los has probado???  juas juas!
por cierto, el menda usa una bolsa de basura tamaño industrial de plastico de 2 centimetros de grueso dentro de la motxila i oye, mano de santo para proteger camaras, gallumbos de recanvio i otros enseres delicados de todo tipo de lluvias i torrentadas, y en eso soy experto, en la penya me llaman dr.lluvia!.
v´sss

Monday 22 september 2003 - 15:49
Si razón tiene, siempre y cuando no llueva acompañado de viento y no necesites usar las manos para nada.

Ademas con eso no tienes problemas de transpiración jeje.

Un saludo Jairo.

Monday 22 september 2003 - 15:49
Discrepo, la tela de paraguas también traspasa.... en conclusion, excepto el plastico, no hay nada impermeable al 100%.  De hecho ninguna membrana dice que sea impermeable 100%, sino que aguanta X cantidad de agua.
Monday 22 september 2003 - 16:51
Epa!!

Puedes explicar mejor eso de la bolsa??  Quiero buscar algun tipo de bolsa estanca para meter la reflex en caso de lluvia a tope.

Monday 22 september 2003 - 17:48
Holaaa
cuando voy al monte llevo una camara compacta bastante decente, pero "barata", despues de que una nikon 601 con su objetivo 35-135 decidiese hacer puenting sin cuerda,
por lo que con una bolsa de estas de congelacion con cierre zipp me basta para la camara y los carretes, otra para los gallumbos,... y una de basura para el saco, en fin, a mi me funciona, ya se que no es muy .... autentico... pero va de perlas si te llueve a "bots i barrals" como tiene por costumbre cada vez que salgo.
v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies