pero tengo un flamante y nuevecito casco Elios de Petzl y a la hora de ajustarlo me surge una duda que me inquieta algo: ¿Debo seguir algún criterio especial a la hora de ajustarlo o basta con notar que "no molesta"? Lo digo porque, como las piezas de plástico de los laterales (las que unen las correas que van por delante y por detrás de la oreja) me quedan justo en la parte del hueso de la mandíbula y resultan algo incómodas. Por más que les busco "otro sitio", no se lo encuentro... Bueno ahora llamarme de todo... pero por favor contestarme para que se disipe mi "inquietud". Graaaaciassssss!
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 23 september 2003 - 17:10
farellTuesday 23 september 2003 - 17:10 Los cascos son como todo...tienen sus tallas, sus formas y sus acoplamientos a la anatomia... lo mismo es que ese casco no es para tu cabeza...o que debes mirártelo e intentar acoplarlo...pero lo que no deberias hacer es comprate un casco que te moleste porque provocarás que te lo dejes de poner....
Si no lo has estrenado aún...puedes cambairlo por otro modelo que te vaya bien...aunque no sea tan bonito como el Helios.....A mi me encanta!!!!!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies