Como apunta Farell tenemos aquí mismo las nieves y tengo un dilema con los piolets técnicos, a ver si me podeis hechar un cable.
Resulta que tengo un piolet Grivel Machine muy téncico que va de coña en hielo pero que la excesiva curvatura del regaton dificulta que se clave en nieve dura a la hora de hacer corredores.
Mi pregunta és, al solo tener un piolet y necesitar otro, qué haríais para afrontar esta temporada:
- comprar una pareja de piolets nuevos y vender el Machine
- comprar una pareja de piolets nuevos y quedarme también el Machine
- comprar un solo piolet y ir con el Machine y otro más versátil, aunque sean de diferente marca y peso.
- ¿?
Un saludo
Hola Madsergi, el Machine es casi exclusivo para cascadas.
Para corredores y tal, yo te recomiento calidad/precio los FLY de DMM o los AXAR de Charlet (yo tengo los dos pares y me gustan mas los FLY)
Los FLY los puedes ver en Balmat
https://www2.seguridad.com/edelweiss/secure/cat_inter/main.html
Que aunque diga que son para cascadas de gran dificultad yo los he usao hasta para plantar cebollas :)
Yo casi que me venderia si pudiera el Machine y "faria un pensament". Sino, pues comprarte uno solo de estos que te digo y ya está.
Espero que te sirva.
Salut
Yo tengo los nuevos de Grivel, Alp Wing y te puedo asegurar que son una maravilla tanto en corredores como en cascadas. Son muy polivalentes, cómodos y de magnifica pegada. Puedes mirarlos y si quieres, comprar primero uno y mas adelante su pareja. Ademas tienen muy buen precio. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui