buenas
Tengo la intención de comprar unas botas plásticas para mi compañera y agradecería vuestra ayuda basada en la experiencia. Serán destinadas a ascensiones "fáciles", así que lo más importante sería comodidad y aislamiento térmico (es muy friolera).
Hasta ahora en invierno ha tirado con unas botas de trekking con goretex, pero pasa frío y las pasa canutas al no tener una suela rígida.
He pensado en unas plásticas por que imagino que deberían durar mucho más que unas de cuero (que con los años pierden cualidades).
¿Alguna recomendación en cuanto a marca/modelo basada en éstas características?
Gracias anticipadas
salu2
flx
eiii farell, gracias por la info!, ella no tiene problemas de circulación (sólo es muy friolera), pero yo si que los tengo. Tomo nota y probaré lo de taparme la colleja.
En cuanto a lo del cuero, soy consciente de que hay buenas botas, pero creo que las plásticas ganarán la partida (todo sea que se pruebe unas top mountain II y flipe con ellas...que puede ser).
En cuanto a las marcas que comentais, este verano le estuvimos echando un ojo a las degre de koflach y tenían buena pinta. Yo hace un montón de años estuve usando un tiempo unas scarpa que me dejaron (no se que modelo) y iban de narices, lo que pasa es que no las he visto en ninguna tienda. Igual nos acercamos a Andorra a echar un vistazo, ¿sabeis si por allí se encuentran?, ¿vale la pena por precio?...independientemente de que se aproveche la salida para hacer alguna cosilla claro...
Muchas gracias por vuestras aportaciones
salu2
flx
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui