Bueno, como ya está la nieve a la vuelta de la esquina, el nuevo material en las tiendas, y yo que estoy muy, pero que muy verde en esto de la nieve, quiero comprarme unos pantalones para el invierno, pero ya estamos otra vez con el dilema de cual me compro, cual es el mejor o el que mejor se adapta a mis necesidades, etc...
Os agradeceria que me dijérais qué tipo de pantalones usais, para qué, y que combinaciones haceis de ropa en diferentes situaciones, así aprenderé un poco de la experiencia, y me ayudais muchísimo!!! (Sé que valen una pasta y no quiero cagarla...)
Gràcies !!!!
hola, aquí influyen mucho temas como tus gustos personales, afición a tal o cual marca o membrana, y el uso a que se destinen.
Yo tengo unos solo climb y estoy muy contento con ellos. Hasta la fecha no me han calado y en mi opinión la transpiración es aceptable. El tejido es muy resistente (cualidad que se ve reflejada también en el peso). Las cremalleras que te permitan ponerte y quitarte el pantalón sin quitarte las botas creo que son muy importantes y además te permiten "jugar" con ellas para ventilar.
Debajo del pantalón suelo usar unas mallas térmicas o unas de forro, según.
Arriba llevo una camiseta térmica como primera capa, y luego depende de la actividad y las condiciones voy variando con un forro finito, uno windstoper y una chaqueta de gore.
Muy importante también unos buenos guantes, y proteger bien la cabeza.
Espero haberte ayudado.
salu2
Gracias Jeroni, los Millet K2 pueden ser una buena opción, y como quería pasarme por Andorra... a ver ....
No se si alguien sabe de los EIDER CONDORMAX, aunque el precio es un elevado +/- 300 ?. http://www.eider-world.com/02site/product.asp?id=907
Veo que tienen un buen patron, el Gore XCR strech 3 capas supongo que le da una buena elasticidad (tengo la chaqueta Eider Commodore tambien XCR strech) para una buena movilidad, buenos refuerzos... no se, creo que puede ser una opción...
A ver si alguien me puede decir algo !!!
Gràcies !!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui