La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Fetiches y demás....

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 7 october 2003 - 08:39:36

Fetiches y demás....

Hola,
llevais algo como "amuleto" o "fetiche" a la montaña???..un PAÑUELO, una navajilla, un colgante,un gorro...algo que si os olvidais (que es dificil)...yaaa no es lo mismo...

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 october 2003 - 11:39

Tuesday 7 october 2003 - 09:09
jajajaj...yo tengo como amuleto papel de periódico (vaya tonteria de amuleto), pero siempre me sirve para algo i cuando me lo olvido lo encuentro a faltar.
Utilidades:
-secado de botas interior(utilidad principal)
-si no tienes un güinestopet te hace el apaño poniendolo en la barriga.
-cuando cenas fuera de la tienda lo pones encima de la silla(piedra) para que tu trasero no se congele.
-Para esos dias de mal tiempo, las horas largas dentro de tienda, te enteras de todo de hace 3 meses¡¡¡
-Si se moja algo, tiene poderes absorbentes...
-.........

A10

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 october 2003 - 09:34
Mi amuleto se puede decir que es una navaja suiza, pero realmente mi amuleto es llevar todo el material que voy a necesitar segun la actividad.
Aunque sin mi navaja tambien me he ido alguna que otra vez y no me da ni yuyu ni nada.

Tuesday 7 october 2003 - 09:44
Pues yo soy otro de los que no salen de casa sin su navaja suiza... La rabia que me da al llegar a la cima si no tengo la navaja para abrir la lata de chipirones
Tuesday 7 october 2003 - 09:45
Weno, yo hace tiempo tenia que ir siempre con mi "camiseta de la suerte" una camiseta que esta ya roñosa que me compré en el primer concierto que fuí de Iron Maiden allà por el 92  ..... pero ya se me pasó la mania.... mas que nada pq esta que da pena.... calaro que ahora sta volviendo para ir a escalar.... empiezo a tenr la "ropa de encadenar" ... snif.... que triste... lo que hace el coco..... esto nos raia volver al tema confianza y esas cosillas ...
Tuesday 7 october 2003 - 10:16
La brújula. Es la misma des de hace 20 años (podemos llamarlo amuleto)

Salu2 

Tuesday 7 october 2003 - 10:25
jua, juas, juas ... eso si es un amuleto!!!
Una duda: ¿es siempre el mismo????? Más que nada porque debe estar ya como papel de fumar (bueno, así tiene otra utilidad más!!)

Tuesday 7 october 2003 - 10:28
Yo tengo como amuleto un colgante que es un sol.
Ya os imagináis su significado: buen tiempo!!!
Pero mira si soy supersticioso que me lo olvido la mitad de días que voy a la montaña.

Tuesday 7 october 2003 - 10:34
Weno, más que fetiche, un mal aguero.... mi padre, que es gafe.... siempre que dice "hoy saliis? ... seguro que os hace mal tiempo".... y vamos si lo clava....   aunque el tio del tiempo diga que va hacer bueno.... weno, por suerte ultimamente esta perdiendo facultades
Tuesday 7 october 2003 - 11:20
yo, mas que amuleto, tengo una prenda que no uso nunca porque le pille mania. La unica vez que la lleve al monte, paso algo, asi que se ha quedado en el cajon.
Lo del papel de periodico como windstopper es una buena idea, me lo voy a copiar.

Tuesday 7 october 2003 - 11:29
Chemi, seguro que te dejaste el amuleto el finde del madstage, por que ahora que lo pienso yo me deje la brújula.

Salu2

Tuesday 7 october 2003 - 11:59
Y la camiseta de Maiden... en el coche .... y mi padre dijo que nos lloveria.... si es que así no se puede
Tuesday 7 october 2003 - 12:39
Yo no se, no se  
... pero siempre que voy con Madedu al monte o acabamos andando de noche perdidos, o nos nieva y nos hace una boira que paké, o nos tiramos el día en un refu... o todo lo anterior junto.

Salut,

Tuesday 7 october 2003 - 16:05
Holaaa
pues ahora que lo dices, siempre compro el jueves cuando voy de viaje, i, coincidencia o no, las ultimas tres salidas no lo llevaba i me ha caido encima agua, piedra i nieve como hacia tiempo que no recordaba...

Tuesday 7 october 2003 - 16:59
Elemental, querido Watson. Me lo dejé.
Tuesday 7 october 2003 - 17:01
Pues yo tengo que llevar uno o dos para celebar-lo arriba si la bajada es facil, o cuando llego a bajo si es mas "xunga". Pero me tienen que acompanyar todo el camino.

Tuesday 7 october 2003 - 20:16
Pos yo que creia que no llevaba ningún amuleto,y resulta que llevo varios siempre encima...a saber...el primero ,regalo de mi mujer : una cinta de color verde que es la medida real de la Pilarica,si hombre,si...la Virgen del Pilar!!después siempre llevo algún tipo de gorro (los de invierno en Pirena causan auténtico furor..)y por último un colgante hecho por mi,y que es una flecha de la época de los romanos y que encontré en el Teatro romano de Mérida....El único fetiche al que le tengo verdadero cariño y admiración,son los gallumbos de Gore, llenos de "manchas de nicotina" y de "tarzanitos" que llevaba el Reinhold "Pesster" cuando subió al Everest sin oxigeno,sin dragoneras y sin cuerda inalámbrica... Auxiau..!!!                 Pekas
Wednesday 8 october 2003 - 11:39
Pues si,

yo si llevo un pañuelo al que tengo un cariño especial. Siempre me ha acompañado a donde voy, y cuando no está conmigo, lo hecho en falta. Desde hace un tiempo, busco a la persona adecuada para regalárselo. En Marruecos estuvo a punto de quedarse una vez. Pero sigue conmigo. Será cuestión de que hagais méritos

Saludo!
Emilio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies