A ver si me ayudais a salir de dudas. Tengo unos guantes de forro polar y de cara al invierno quiero comprarme unos de goretex o membrana similar. Las opciones que el mercado me ofrece son:
1)-Comprar unas cubre-manoplas para encima de mis guantes de forro
2)-Manoplas con forro incorporado
3)-Guantes con forro incorporado
Las actividades que hago en invierno basicamente son travesias y corredores.
Un saludo a todos
ten en cuenta que unos buenos guantes, en algun momento, pueden ser la diferencia entre no estar del todo mal o estar pasandolas putas...hay que decir que depende de lo sensibles que sean tus extremidades al frio y depende de las actividades que hagas....
si tu experiencia en las actividades que haces te dice que lo que utilizas FUNCIONA, no tienes porque cambiar... ya que lo resuelves correctamente...ahora, si no es el caso...has de pensar en lo dicho...
un cubreguantes con membrana no te van a calentar las manos...pero si ya tienes un buen guante cálido si que te aislaran de la humedad exterior... para las manos yo utilizo el mismo sistema de 3 capas que para la ropa...
unos guantes finos y altamente caloricos
unos guantes medios-gordos caloricos, también
guantes protección exterior...
No escatimes en buscar la solucion ideal ni en precio...
las manoplas, en teoria, hacen que los dedos estén más calientes gracias a que junta las fuentes de calor... ten en cuenta que cuanto más pongas...más calor darás a tus manos...pero menos movilidad tendrás...el compromiso...es dificil
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui