Hola, muy buenas. Tengo un par de dudas sobre pantalones y necesito vuestra opinión para orientarme.
La próxima semana intentaré subir a Posets. Y por lo que he visto en los partes meteorológicos el riesgo de nevada es inminente. De todas formas lo que a mi me preocupa es el frío. Hace un mes me compré unos pantalones chubasqueros ´Marmot´. No son tan eficaces como los Gore Tex pero permiten expulsar la suduración. Hasta ahí bien. Mi problema es que necesito unos de trekking, pues tambien tengo unos pantalones polares y pegan una calor de espanto. Me interesan que sean flexibles y cálidos pero que no me hagan sudar como los polares. No es imprescindible que sean impermeables pues tengo los ´Marmot´. Si el precio no supera en mucho los 100 euros sería perfecto.
Otra cosa más. Sobre las mallas ¿qué opinión os merecen?. Son flexibles pero, ¿no os dan tirones en las piernas?. ¿No serían el mismo caso que el pantalón polar?. Demasiado calurosas para ascensiones.
Y una última. Las camisetas termales, ¿me recomendais manga larga o corta?. ¿Encima de ella me pondría el forro o antes otra camiseta cualquiera?.
Muchas gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui