La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalones invierno

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 october 2003 - 09:01:41

pantalones invierno

A ver si alguien me puede decir algo sobre los pantalones "Grifone Gothard Pant".  Tengo que comprarme unos pantalones tipo Shoeller, cordura, "IBQ Ristop Bielástico" (no sé como será...???), etc... y si puede ser que repelen un poco el agua/nieve y tengan un poco o mucho de cortavientos !!!  (milagros, milagrillos!!!).

Qué tejido es mejor, en cuanto a transpirable/impermeable, elástico, duradero, caliente, etc... y que no sea de Gore Tex???

Gràcies!!!

freu

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 10 october 2003 - 09:35

Friday 10 october 2003 - 09:35
Por mi experiencia te puedo decir que tengo unos pantalones de Schoeller y estoy encantado con ellos. Son muy muy cómodos, elásticos, repelen bastante el agua (no son impmeables pero casi), transpirables y aguantan relativamente el frío. Yo los utilizo en primavera, otoño, y en invierno si no hace mucho frío y hago una actividad bastante anaérobica (esquí de fondo, de montaña o ascensiones).
Para mí son el compromiso perfecto entre unas mallas y una pantalón de invierno.
Inconveniente: ya se sabe, el precio. Pero si buscas marcas no muy caras encontrarás algo que valga la pena (Yo tengo unos Ternua).

PD: lo mismo le digo a "Highland"

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies