La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tiendas grandes Decathlon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 14 october 2003 - 13:44:25

Tiendas grandes Decathlon

Hola a todos!
Estoy buscando un modelo de tienda grande, tipo igloo-iglú o como se diga, en las que quepa el máximo número de personas posible ¿6-8?, sin habitaciones interiores ni avances. Es para mi club de montaña, tenemon intención de comprar varias y queremos ir a decathlon para ver si nos hacen un precio especial. ¿Alguien sabe un modelo de esas características? En la web de decathlon no aparece un catálogo de productos y ayer me pasé por uno de sus centros y no tenían casi nada.
En fin, si alguien sabe algo, le agradeceré que me lo diga

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 october 2003 - 16:22

Tuesday 14 october 2003 - 19:02
Gracias Farell, ¡cómo no se me había ocurrido!   de todas maneras, las que he visto no sé si me convencen demasiado...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 october 2003 - 22:08

Dejame un correo y te mando varias propuestas.

Wednesday 15 october 2003 - 10:35
se que hay modelos que cumplen lo que dices, ahora hay algunos modelos que además tienen un poco de avancé (se agradece mucho...si llueve y tal, hombre en mi club se usan de tiendas para monitores y la verdad van bien, ahora eso si estamos a 1400 m no se si las querreis para otras cosas...que uso les vais a dar?
Nosotros tb compramos dos carpas  con puertas acplables/desacoplables i van de muerte.... pero ya te digo que no estamos a grandes alturas ni con excesivo mal tiempo (vamos en verano) aunque si pude comprobar que aguantan bien la lluvia i solo cala un poco por las cremalleras por donde se unen las dos carpas. el resto perfec6o..

Wednesday 15 october 2003 - 16:19
muchas gracias por adelantado, mi mail es txemaym@hotmail.com 
Wednesday 15 october 2003 - 16:22
Hola Igna!
Las tiendas las queremos grandes y fáciles de instalar, para que quepa gente, pero no para transportarlas en la mochila. Para instalarlas en la campa de Pineta, en algún camping de Guara o a lo largo del Camino de Santiago que lo haremos el próximo verano en BTT (con coche de apoyo, claro).
Si sabes de algo que encaje en esas características me lo dices.
Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies