La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas alta montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 october 2003 - 23:02:04

Botas alta montaña

Quiero ir este verano a un 7000 de la antigua URSS y tengo una duda sobre el calzado, a ver si podeis darme alguna opinión sobre los siguientes modelos 
Salomon pro thermic, Asolo afs ottomilla, Koflach arctis expe, Trezeta tfk 8000.
Si conoceis algún modelo que se adacte mejor informarme. Gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 26 december 2003 - 14:58

Friday 26 december 2003 - 14:58

Para el Lenin con unas Koflach Artic Expidition y unos cubrebotas me fue muy bien. De todas formas hay opiniones para todos los gustos y hay gente que ha tenido frio y prefiere modelos con cubrebotas integrado. Aun así, hablando de montañas tan altas, es conveniente tener en cuenta que además de la vestimenta influye, y mucho, una correcta alimentación e hidratación.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies