La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar en barrabes.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 16 october 2003 - 21:24:02

Comprar en barrabes.

Estaba pensando en comprar algo de material por barrabes pero lo que no se es lo que me van a clavar en porte, a ver si algien sabe o a comprau o algo.

Agur eta eskerrik asko!

Eneko.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 17 october 2003 - 20:30

Friday 17 october 2003 - 08:28
Yo he hecho un par de compras, y todo perfecto. Sin problemas, en 24h, pago contrarembolso. Mira bien en la página, están las condiciones de compra y los pagos por portes. Si no recuerdo mal son 4 Euros si el importe no pasa de 60 Euros (sin iva), si pasa de esta cantidad, no hay que pagar.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 october 2003 - 08:38
Hola Armosio,

yo también he hecho alguna compra en barrabés y te puedes fiar, son bastante serios, lo único es las veces que me han enviado el material a mallorca no han sido del todo puntuales  (de 24 horas ná de ná)... no sé qué tal a otras provincias, por lo que comenta Koalas, supongo que mejor ...

Saludos!!

Friday 17 october 2003 - 11:03
Ei Vagopute, ahora me entero que eres de Mallorca, una pregunta: vale la pena venir unos dias a Mallorca a escalar via larga? Tengo entendido que hay vias muy guapas. A ver si haces que nos caiga la baba hablando de la Serra Mallorquina...

Saludos

Friday 17 october 2003 - 11:37

Hola Jeroni,

Pos sí, sóc de ses illes ... pero lo de la escalada, digamos que no es lo mío ... me gusta subir montañas, y me lo paso bien cuando encuentro un poco de nieve, un paso de III, o un destrepe en algún barranco, pero de escalada propiamente dicha, poco, muy poco... eso sí, conozco gente que sí que escala, y algunas zonas de la Serra de Tramuntana que están muy bien, y con niveles para todos los gustos, y lo de paredes largas, pues las hay... no sé, hablo un poco de memoria, pero puedes encontrar bastantes cosas rondando los 200-300 metros... es un clásico el espolón de Sa Gubia, el Pa de Figa (paredón del Puig Major), Sa Regana... y algunas más, tal vez, hasta podría conseguir algunas reseñas ...

Saludos!!

Friday 17 october 2003 - 12:15
Jo tinc un pdf que sembla escanejat de un llibre de Rock-Fax (crec que es una editorial de muntanya) en angles que surten bastants sectors de mallorca (sa foradada, gubia, alaro, creveta nort, betlem, cala magraner...) Si algu li interesa.....
o si el nostre estimat güebmaster ho vol penjar...(tot i que suposo que te copyright)

Salut

Friday 17 october 2003 - 12:22
Si, soposo que quedaria lleig pel tema del copyright
Friday 17 october 2003 - 12:28
Si alguna anima caritativa ho volgues "modificar" pq no es noti tan. Ho faria jo, peró el meu angles te molt que desitjar (per no dir tot) i mes estic bastant enfeinat. (Quan m´enganxin llegint mails i escrivint en forums )

B si algu ho vol que m´envii un mail.

Friday 17 october 2003 - 16:58

Holaaa

yo

Friday 17 october 2003 - 16:59
Holaaa
bueno, estamos finosss, pues lo que deciamos, yo les he comprado un par de cosas i incluso tuve la gran experiencia de equivocarme de talla al pedir i me lo cambiaron sin ningun problema, todo en 24 horas i con mrw en casa, a pedir de boca.

v´sss

Friday 17 october 2003 - 17:44

Seria una casualidad muy grande, pero... Este verano, en los Alpes, subiendo hacia el Col de la Seigne, me quedé sin carrete de fotos, y me encontré unos mallorquines que bajaban hacia Courmayer y me pudieron proporcionar un carrete (imagináos, en el Refugio Elisabetta no tenian carretes, y por suerte aún no hay tiendas de souvenirs).
Fue una pasada encontrar gente maja de Mallorca que me echaron una mano (un carrete en este caso).
Ya sé que seria demasiada casualidad, pero no serías tú uno de ellos??

Saludos

Friday 17 october 2003 - 20:30
A mi me consta que el servicio de venta por internet de Barrabes es de lo mejorcito del mundo, pero no os parece carisimo todo??
La verdad es que aqui en valencia no nos podemos quejar de precios, esta todo bastante mas barato que en Barcelona, y no digamos que en ciudades pequeñas como Girona, Tarragona, Castellon... donde esta todo por las nubes.
Desconozco Madrid, pero me parece que esta tb carillo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies